'La diva del Bronx' fue vista con sus hijos después de un día familiar

El descuido de Jennifer López después de un atracón en la playa: la pillan con tripa y toda despeinada

La constancia de JLo para no restringirse de pasarla bien y lucir como una diosa ante las cámaras

El descuido de Jennifer López después de un atracón en la playa: la pillan con tripa y toda despeinada
Jennifer López.

Hay una razón en particular por la cual Jennifer López ha sido noticia en los últimos años, ha sabido mostrarse como una jovencita a pesar de su edad.

Sin embargo, en unas imágenes publicadas hace algunos días, la cantante se dejó ver como una persona más. Saliendo de la playa, con el móvil, despeinada y mostrando su tripa. Sin ningún remordimiento.

A pesar de su forma física y de pasar horas en el gimnasio, la prometida de Alex Rodríguez también disfrutas de los placeres de la vida, como comer y disfrutar de sus hijos, tal como se puede ver en las imágenes.

Y es que no todo es dieta o restricciones, algo que conoce muy bien la ‘diva del Bronx’. Sin embargo, en su día a día la espectacular bailarina se mantiene centrada en su imagen.

Tal como lo confesó Tracy Anderson, entrenadora personal de JLO a la revista People: «Siempre el consumo de alimentos integrales, frescos y orgánicos, evita los ultraprocesados, toma proteína de muy alta calidad (fundamentalmente huevo, pavo y pescado) y elige siempre alimentos de elevado valor nutricional».

Al parecer, la cantante toma también un puñado de frutos secos diariamente, porque le aportan a su dieta las grasas sanas que necesita.

¡Pero esto no es todo! JLO bebe un mínimo de siete vasos de agua al día, según ha confirmado su coach, Dodd Romero, a la revista estadounidense US Weekly.

Está claro que pocas veces se podrá ver a Jennifer en circunstancias como estas, pero nadie podrá negar que ella sabe muy bien como disfrutar y deslumbrar a la vez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído