Lola Ortiz ha visitado el canal de Mtmad de Noel Bayarri

Una extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ confiesa su sueldazo mensual: «Gano más que un médico»

"Estoy ahorrando para comprarme una casa a las afueras de Madrid"

Una extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' confiesa su sueldazo mensual: "Gano más que un médico"

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Lola Ortiz, conocida por muchos por su paso por Honduras en ‘Supervivientes 2015’, ha acudido al canal de Mtmad (Mediaset) de su inseparable amigo Noel Bayarri, a quien ha concedido una íntima y picante entrevista en la que ha demostrado no tener pelos en la lengua a la hora de abordar cualquier asunto.

Además de dar todo tipo de detalles sobre su nueva relación con Vanesa Klein, poner sobre la mesa sus dotes sexuales o reflexionar acerca de la maternidad, la monogamia o el coronavirus, la canaria ha respondido, prácticamente al final de la charla, a una pregunta que, a priori, podría parecer incómoda.

«¿Ganas más que un médico?», le planteaba su colega, al que ella se refiere como «mi hermano».

Era entonces cuando Lola le replicaba con otra cuestión y se interesaba por conocer el sueldo de un médico. «Entre 3.000 y 5.000 euros al mes, creo», respondía Noel.

«Sí, he empezado a ganar más ahora porque estoy trabajando más…«, continuaba explicando ella, que era interrumpida por su interlocutor para apuntar que «no tienes que justificarte, está bien».

La protagonista daba por concluido el tema subrayando que «estoy muy bien y muy contenta» y apuntando que «estoy ahorrando para comprarme una casa a las afueras de Madrid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído