Según las últimas informaciones difundidas por 'Page Six', el matrimonio lleva "un tiempo" en esta situación

La faceta política de Kanye West le sale muy cara: Kim Kardashian y él ya hacen vidas separadas

“Ella está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos ahora mismo, porque son muy pequeños"

La faceta política de Kanye West le sale muy cara: Kim Kardashian y él ya hacen vidas separadas

Kim Kardashian y su esposo, Kanye West, llevan vidas separadas en la actualidad, tal y como asegura el medio de celebridades, entretenimiento y cultura pop Page Six. 

Si, según la revista estadounidense People«las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos» y la socialité está «completamente devastada», la citada cabecera agrega que todo se habría producido a raíz de un episodio de bipolaridad del rapero, que se ha presentado recientemente como aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Happy Birthday to my King

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La pareja se reencontró tras varios días viviendo bajo techos diferentes en el rancho de Wyoming del artista, donde él está «escondido» junto a «un pequeño grupo de personas en las que confía» tras su primer y controvertido mitin electoral.

Durante esa cita, los paparazzi capturaron y difundieron varias instantáneas de la influencer con el rostro desencajado y visiblemente dolida mientras mantenía una conversación con su marido en el coche.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Rumores de divorcio

Pese a que los rumores de divorcio no hacen más que dispararse, en Page Six puntualizan que la ruptura es algo que, por el momento, no ronda la mente de ninguno, si bien es cierto que sus realidades son muy diferentes de «un tiempo» a esta parte.

Mientras Kim reside en Los Ángeles (California) con los cuatro hijos de ambos (North, Saint, Chicago y Psalm), él hace lo propio en su mansión de Wyoming, que representa «su base principal».

“Kim está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos ahora mismo, porque son muy pequeños», ha señalado una fuente cercana a la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído