Parece estar dando sus primeros pasos como empresaria en la rede social

La hermosa hija de Nicky Jam ya hace travesuras en Instagram

Yarimar Rivera se ha mostrado en diferentes oportunidades en la cuenta de Instagram de su padre

La hermosa hija de Nicky Jam ya hace travesuras en Instagram
Nicky Jam.

Su nombre real es Nick Rivera Caminero, pero es conocido como Nicky Jam.

Es uno de los más antiguos exponentes del reggaeton, y lo que es más difícil, también es de los más populares del momento.

Además de esto Nicky tiene fama de ser un buen padre de familia en estos momentos, tiene de cuatro hijos y una de sus consentidas ya comenzó a hacer travesuras en su cuenta de Instagram. Hablamos de en Yarimar Rivera, la hija del rapero que ya tiene 18 años.

View this post on Instagram

Trust the magic of new beginnings.🤎 . . . . 𝓟𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽 . . 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓- @lauramercier “ Pure Canvas Primer Hydrating” 𝑩𝒓𝒐𝒘- @benefitcosmetics “ KA-BROW” 𝑷𝒂𝒍𝒆𝒕𝒕𝒆- @hudabeautyshop “Nude obsessions” 𝑭𝒐𝒖𝒏𝒅𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏- @fentybeauty “Pro Filt’r matte” 𝑪𝒐𝒏𝒄𝒆𝒂𝒍𝒆𝒓- @nyxcosmetics_pr “BORN TO GLOW” 𝑷𝒐𝒘𝒅𝒆𝒓- @lauramercier 𝑳𝒂𝒔𝒉𝒆𝒔- @mamislashes “Gay” 𝑯𝒊𝒈𝒉𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕- @nyxcosmetics_pr “California beamin’ “rose gold shimmer” 𝑩𝒍𝒖𝒔𝒉- @milanicosmeticspr “ ROSE POWDER” 𝑮𝒍𝒐𝒔𝒔- @fentybeauty “Fenty glow” 𝑺𝒆𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒔𝒑𝒍𝒂𝒚- @nyxcosmetics_pr “Bare with me “

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

A su corta edad, ya parece estar iniciándose en la promoción de productos de belleza, es notorio que le gusta mucho maquillarse y en su cuenta de Instagram presume a sus casi 90 mil seguidores, podrían ser sus primeros pasos como empresaria.

View this post on Instagram

Happy Father’s Day to my hero. 🦸‍♂️🤍

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

También hay que decir que no siempre tuvo una buena relación con su padre, el cantante inició su vida en la paternidad con apenas 20 años y no siempre acertó con sus decisiones.

La joven es la segunda hija del cantante, producto del amor entre Nicky y su ex, Nancy. Cuando Yarimar nació, él tenía tan solo 22 años por lo que se mantuvo un poco distante. Afortunadamente reflexionó y comenzó a llevar una relación más estrecha con su hija.

Pero ya es una señorita, y muchas veces con la madurez llega la comprensión que da paso al amor de familia, algo que ciertamente es mucho más provechoso que el rencor.

Aunque en su cuenta de Instagram la joven no es muy activa, en las redes del cantante se ha dejado ver más. Pronto veremos si Yarimar decide sacarle más provecho a su apellido y se atreve con nuevas «travesuras».

View this post on Instagram

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

View this post on Instagram

7:27 🦋

A post shared by Yarimar (@yarimarriveraa) on

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído