Evaluna Montaner celebró por todo lo alto su cumpleaños número 23, la actriz y cantante no pudo contenerse. Por lo que mostró en sus redes sociales algunas imágenes del festejo.
Como es lógico, a pesar de que está casada y que su comportamiento ha sido ejemplar un padre nunca deja de estar preocupado, mucho menos si la celebración es un yate, como dejó ver la venezolana.
Las tres fotografías dan muestras de lo bien que la pasó al lado de su esposo, el cantante Camilo Echeverry. Que posó junto a su amada, aunque no en todas las fotos. En la principal Evaluna vestía un bikini de color azul, con el cabello suelto y el mar como fondo.
La joven artista ya no es ninguna niña, y en sus publicaciones en Instagram se puede ver como se ha convertido en toda una señorita.
De hecho, su madurez ha sorprendido a más de uno. Hace poco explicó el motivo por el que mantuvo su castidad hasta llegar al matrimonio: «A los 15 años tomé la decisión de guardarme, y me encantó esto, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios…para mí fue una gran revelación, era mi propósito y Camilo fue bellísimo, ni modo, tuvo que sufrir un poco».