Con una remera blanca deslumbrante y corta adornada con "Guess in the Sky with Diamonds"

Mascarilla y ‘six pack’ de acero: Jennifer Lopez vestida de corto saliendo de su piso en Nueva York

La cantante fue vista en compañía de su prometido Alex Rodríguez y su hijo Max

Mascarilla y 'six pack' de acero: Jennifer Lopez vestida de corto saliendo de su piso en Nueva York
Jennifer Lopez.

Vaya maciza. Solo caben piropos para Jennifer Lopez y su más reciente exhibición pública.

La actriz de Hustlers y su prometido Alex Rodríguez fueron vistos este lunes 10 de agosto de 2020 y como es costumbre, fue ella quien sobresalió.

El séquito de la cantante fue fotografiado luciendo mascarillas protectoras, así se mostraron a la salida de su apartamento en la ciudad de Nueva York.

‘La diva del Bronx’ de 51 años y el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York son propietarios de dos condominios en Manhattan: uno de tres habitaciones valorado en 15,3 millones de dólares en 432 Park Avenue y otro de cuatro habitaciones de 22 millones de dólares en The Whitman.

Jennifer hizo alarde de sus abdominales con una remera blanca deslumbrante y corta adornada con «Guess in the Sky with Diamonds».

López, quien también es dueña de una mansión Walter Mill de ocho habitaciones de $ 10 millones en The Hamptons, completó su atuendo deportivo con una máscara de teñido anudado, pantalones deportivos grises y zapatillas Nike en tonos neón.

Estaba también acompañada de su hijo de 12 años, Max Muñiz, fruto de su tercer matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien se divorció en 2014.

El esculpido abdomen de Jennifer Lopez, acompañada de su prometido y su hijo Max.

La moda de JLo, hasta el recipiente para el agua brilla.

Después de haberse comprometido el 9 de marzo de 2019, las nupcias de JLo y ARod se han mantenido ‘en pausa’ por la pandemia de coronavirus, sin embargo, la pareja no ha dejado de mostrar su sólida unión.

«Tenemos que ir con la corriente ahora. Todo es fluido», explicó Rodríguez al respecto en The Tonight Show en abril de este 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído