LA ENFERMEDAD, LA PANDEMIA Y LA CONSPIRACIÓN

Miguel Bosé : «Nos quieren matar [con esto del cornavirus]»

"Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

Miguel Bosé : "Nos quieren matar [con esto del cornavirus]"
Miguel Bosé. PD

Han soltado lo suyo sobre conspiraciones y coronavirus Enrique Bunbury, Kase.O o Pelayo Díaz. También lo han hecho Madonna, Woody Harrelson o Novak Djokovic más allá de España.

Pero quien más ha dado que hablar y sigue dando es Miguel Bosé.

El músico de 64 años se convirtió a principios de junio de 2020 en el foco de la polémica tras es publicar una serie de tuits en los que afirmaba que se oponía «rotundamente» a «la implantación del 5G» a través de las vacunas contra la Covid-19. El cantante cargó contra la Alianza Global para la Vacunación y la Inmunización (GAVI) y destacó que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se había aliado con Bill Gates para «dominar» a la población.

Bosé dijo que el Gobierno PSOE-Podemos tenía entre manos un plan «macabro» y «supremacista» y lo calificó de «pelele de Soros y Gates»:

«Pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates», señaló en Twitter.

Tras pasar un tiempo sin pronunciarse sobre este tema, el actor panameño apuntó el pasado lunes, 10 de agosto, que «nos quieren matar» y compartió un gráfico que en las redes sociales sobre la relación entre los vacunados contra la gripe y la Covid-19 y el número de fallecidos por países.

Lucía Bosé, la madre del artista, falleció en marzo tras presentar síntomas evidentes de coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído