La pareja multimillonaria tiene mejores planes

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se aburren de su mansión en Malibú y la ‘regalan’ a este precio

La vivienda mide 400 metros cuadrados, divididos en varias plantas, tiene cinco dormitorios, cinco baños y playa privada

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se aburren de su mansión en Malibú y la 'regalan' a este precio
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Se trata de una enorme vivienda de 400 metros cuadrados divididos en varias plantas, cinco dormitorios y cinco baños con todo tipo de comodidades, ubicada en la costa de Malibú (Los Ángeles, EE UU).

Pero aún así, no ha sido suficiente para Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, la pareja ha decidido ponerla en venta. Ocho millones de dólares es lo que piden, esto equivale a unos 6.773.000 de euros, según desveló este viernes 14 de agosto de 2020 el portal Tmz.

La vivienda que fue construida en 1949 tiene todo tipo de lujos, cuenta con una playa privada que ocupa unos 15 metros, en uno de los baños cuenta con bañera hidromasaje con vistas al océano e incluso una sauna. Otro detalle característico son los grandes ventanales de la vivienda que permiten contemplar el paisaje.

La pareja millonaria había comprado la residencia a Jeremy Piven por casi siete millones de dólares, la cual reformaron hasta convertirla en su nuevo hogar a pie de costa. Para ello, Rodríguez contrató a una experta en decoración para que realizara algunos cambios.

Sin embargo, parece que la pareja ha encontrado una casa que adapta mejor a sus planes, ya que los despertares frente al mar les han durado solo dos años.

La pareja todavía continúa su vida en Los Ángeles, donde posee otra impresionante casa en Bel Air y otra en Encino, además de otras propiedades en los Hamptons o Coral Gables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído