El desborde rítmico de 'La diva del Bronx'

Pillan a Jennifer Lopez moviendo la ‘lavadora’ en la playa

JLo, Álex Rodríguez y toda la familia gozando

Pillan a Jennifer Lopez moviendo la 'lavadora' en la playa
Jennifer Lopez

No hay duda de quién es el alma de la fiesta en la familia.

En estas vacaciones obligatorias por culpa de la pandemia del coronavirus, Jennifer Lopez ha demostrado ser el lazo que une a su prometido, Álex Rodriguez, con el resto de la familia.

‘La diva del Bronx’ ha sido vista haciendo de todo, cocinando, entrenando, trabajando desde casa y lo que nunca le falta es actitud.

Hace unos días fue vista en la playa, mostrando un tremendo movimiento de caderas –lo que también es un indicativo de la clave del éxito de su estado físico–, Rodríguez también lo intenta, la hija del exbeisbolista también se recrea con un baile de rodillas.

Para la cantante no es sencillo moverse de manera anónima y el acceso a las cosas comunes como hacer un picnic en Central Park o un día en la playa junto a su familia no es nada fácil.

Y como dicen, el dinero no lo compra todo, por lo cual JLo está demostrando en estas fechas su voluntad y actitud ante los días complicados, para ello solo hay que ver el último vídeo que han hecho de ella en el que aparece bailando en la playa junto a su marido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído