A bordo del “Rising Sun”, uno de los yates más lujosos del mundo

Las vacaciones de Jeff Bezos: así veranea el hombre más rico del mundo tras embolsarse 3.000 millones

El propietario de Amazon se encuentra con su buen amigo David Geffen por Baleares

Las vacaciones de Jeff Bezos: así veranea el hombre más rico del mundo tras embolsarse 3.000 millones
Jeff Bezos.

Hace poco se conoció que Jeff Bezos pudo embolsarse más de 3.000 millones de dólares. En una operación sencilla, por vender una ‘pizca’ de sus acciones en Amazon.

El multimillonario redujo su participación en la empresa tras vender más de 902.000 acciones en la última semana, según los documentos de la Comisión de Bolsa y Valores.

Con esto, Bezos sigue siendo el hombre más rico del mundo, tiene algo así como unos 190.000 millones de dólares en su poder.

Entonces, ¿cómo se pueden pasar unas vacaciones de verano con semejante patrimonio?

Vacaciones «sencillas» para un magnate

Tomando en cuenta su capacidad de compra, parece que son unas vacaciones de lo más sencillas. Compartiendo con su buen amigo, David Geffen –otro magnate–, tras haberle comprado una cómoda vivienda que tenía un valor de más 160 millones de euros.

A pesar de lo que podrían hacer con tanto dinero, los ricachones han elegido la nave de Geffen como epicentro de la diversión. El yate llamado “Rising Sun”, pasando unos días a bordo en las islas baleares.

Eso sí, la nave es todo lujos, está diseñada para vivir en su interior por extensas temporadas, cuenta con cinco plantas y más de 80 dormitorios, canchas de baloncesto, piscinas, jacuzzis repartidos por las diferentes estancias, sala de cine, Spa, gimnasio, bodega y una inmensa tripulación que mantiene todo en perfecto orden.

El “Rising Sun” fue construido en 2004, y es un centro de atracción codiciado por los millonarios. Orlando Bloom, Katy Perry, Oprah Winfrey, Bruce Springsteen, Karlie Kloss o Leonardo Dicaprio también han sido vistas disfrutando en él. A su dueño, David Geffen, le costó 200 millones adquirirlo.

Y es que sus casi 140 metros de eslora lo convierten en uno de los más grandes del mundo, eso sin hablar de su elegante diseño y los extras que posee, su valor está más que justificado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído