Ubicada en Miami Beach

40 millones de dólares y 3.700 metros cuadrados: así es la imponente mansión que ha adquirido JLo

Además de 10 dormitorios y 12 baños, la vivienda cuenta con vinoteca, biblioteca, varios salones de estar, gimnasio, salón de baile, spa, y una piscina infinita

40 millones de dólares y 3.700 metros cuadrados: así es la imponente mansión que ha adquirido JLo

Tras traspasar sus casas en Nueva York y Malibú, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han optado por adquirir una de las mansiones más exclusivas y ostentosas de Star Island, en Bahía Biscayne (Miami Beach).

Tal y como ha revelado el sitio web estadounidense TMZ, se tata de una propiedad de 3.700 metros cuadrados que cuenta con un total de 10 dormitorios, 12 baños, vinoteca, biblioteca, varios salones de estar, gimnasio, salón de baile, spa, y una piscina infinita con espectaculares vistas al embarcadero de la ciudad. Por si esto no fuera suficiente, la vivienda está rodeada de cantidad de vegetación que «contribuye a que tengan un extra de intimidad».

View this post on Instagram

✨ Friday feels ✨?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La pareja, cuyo ansiado enlace matrimonial se encuentra paralizado a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, ha invertido 40 millones de dólares en su nuevo ‘nidito de amor’, cantidad que, en comparación con sus respectivas fortunas, es totalmente asequible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído