Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que no necesita que el calendario marque el 31 de diciembre para que se hable de ella y de sus ya históricos vestidos.
Era este viernes 28 de agosto de 2020 cuando la colaboradora de ‘Zapeando’ sorprendía con un estilismo que poco tenía que envidiarle a cualquier otro de Nochevieja.
Sin embargo, el espectacular conjunto, que corresponde a la firma Caprice y está a la venta por 155 euros, le terminó jugando una mala pasada minutos antes de la emisión del espacio de humor de laSexta.
Tal y como ella misma reconoció, su intención era llamar la intención de Sebastián Yatra, que sería entrevistado posteriormente vía Skype.
▶️ En unos minutos… ¡¡@SebastianYatra en #zapeando1670!! 🔝😍 @CristiPedroche y @NadalMiki ya se han bailado su TEMAZO #ADondeVan en @laSextaTV 👇 pic.twitter.com/4rXavKp85I
— zapeando (@zapeandola6) August 28, 2020
«Quiero que que Sebastián Yatra me vea así desde donde vaya a conectar», agregaba la vallecana.
En ese momento, sus compañeros decidían empujarla a presumir de tipazo, a lo cual ella respondió desfilando como acostumbra a hacerlo en sus stories de Instagram.
“Hola, soy Cristina, y he bailado tu canción en Instagram. Te he etiquetado, por si lo quieres ver”, apuntó al ver al artista en pantalla.
Pese a que dicha interpretación tenía todas las papeletas para rozar la perfección, el vuelo del traje hizo que este se enredara en uno de sus zapatos. Afortunadamente, pudo agarrarse a la barandilla de las escaleras en las que se hallaba y logró evitar la caída.