LA EXTRIUNFITA SE VIO OBLIGADA A CANCELAR SU SHOW EN AVILÉS POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS

«O haces el concierto o te bajas»: Lola Índigo vive su momento más embarazoso sobre un escenario

"Ha sido un poquito incómodo"

"O haces el concierto o te bajas": Lola Índigo vive su momento más embarazoso sobre un escenario

Las fastidiosas condiciones meteorológicas y la lluvia han obligado a Lola Índigo a cancelar el concierto que tenía programado para este 28 de agosto de 2020 en Avilés, donde actuaba con motivo de las fiestas de San Agustín.

Sin embargo, pese a la anulación de su esperado show, la andaluza más cañera del panorama musical patrio quiso cantar a capela un fragmento de uno de sus temas para corresponder a su admirado público.

Era entonces cuando uno de los organizadores del evento subía al escenario montado en la plaza del Centro Niemeyer, micrófono en mano, para comunicar que, ya que los allí presentes iban a solicitar la devolución de las entradas, su actuación, aunque fuera solo una canción, no tenía ni pies ni cabeza.

“Aquí hay un seguro meteorológico por el que esta gente va a pedir su devolución, así que o haces el concierto o te bajas”, le dijo a la extriunfita.

“Lamentablemente, esa decisión no está en nuestra mano y, por normas de seguridad, no se puede hacer el concierto, pero yo quería cantarle un trocito a capela a mi gente”, replicó la protagonista de la noche, que terminó saliéndose con la suya y deseando que «este señor (el organizador) no se enfade más porque ha sido un momento un poquito incómodo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído