EL DISGUSTO PODRÍA COSTAR A LA EXCONCEJALA DE LOS YÉBENES MÁS DE 100.000 EUROS

Olvido Hormigos cava su propia ruina económica tras perder una segunda batalla contra Alessandro Lequio

"Su único propósito fue satisfacer la mera curiosidad o morbo de los televidentes"

Olvido Hormigos cava su propia ruina económica tras perder una segunda batalla contra Alessandro Lequio

La batalla legal entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio y María Palacios continúa con un nuevo espisodio en el que la exconcejala de Los Yébenes deberá abonar 50.000 euros al matrimonio por intromisión ilegítima en la intimidad de ambos.

Se trata de la segunda demanda que el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco) y a su esposa interponen y ganan contra Hormigos, en este caso, con motivo de las declaraciones que hizo en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ en el verano de 2016 en las que manifestó, con todo lujo de detalles, haber mantenido varios encuentros sexuales con el tertuliano en el lecho conyugal.

«De este modo, debe estimarse que el único propósito que medió por parte de la demandada fue la de satisfacer la mera curiosidad o morbo de los televidentes, relatando una serie de hechos que carecían de toda relevancia para la formación de la opinión pública, resultando claramente lesivos derecho a la intimidad personal y familiar de los demandantes, sin encontrarse la actuación de la demandada amparada por en el derecho a difundir información», reza el texto del fallo.

Sentencia demoledora y ruina económica: más de 100.000 euros en total

Según la sentencia a la que ha tenido acceso el portal Informalia, el fallo dictado este 28 de agosto de 2020 es recurrible, pero los intereses y las costas del procedimiento, que corren a cargo de la parte demandada y actualmente rondan los 12.000 euros, podrían sumar 20.000 si Hormigos apela a la Audiencia Provincial, e incrementarse en 30.000 más si se acude al Supremo.

En definitiva, a la vencida podría salirle el disgusto en unos 80.000 euros, además de los 30.000 a los que ya fue condenada por el recurso que perdió a causa de la sonada e «injustificada» exclusiva en la revista Lecturas.

El bisnieto de Alfonso XIII suma, así, otro triunfo judicial contra Olvido Hormigos, asunto sobre el que ha preferido no pronunciarse por el momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído