"ESTE ES MI CAPRICHO MÁS PRECIADO"

Anita Matamoros desvela la desorbitada cantidad de dinero que se ha gastado en zapatos de firma: «Tengo una pequeña obsesión»

Firmas de lujo como Dior, Casadei, Roberto Cavalli o Christian Louboutin forman parte del armario de la influencer

Anita Matamoros desvela la desorbitada cantidad de dinero que se ha gastado en zapatos de firma: "Tengo una pequeña obsesión"

Después de «varias semanas sin subir vídeo» a su canal de YouTube, Anita Matamoros ha regresado «fuerte» para mostrar su «gran colección de zapatos de tacón», en la que lleva ‘trabajando’ tres años y que, bajo su punto de vista, «está más que bien».

View this post on Instagram

About last night, primera cena post confinamiento 🤍

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

Aunque confiesa que «espero hacerla crecer» en las próximas temporadas, se ha animado a enseñar los modelos «más especiales» que por ahora forman parte de su armario. Firmas de lujo como Dior, Casadei, Roberto Cavalli o Christian Louboutin son las grandes protagonistas de las imágenes, en las que la hija de Kiko Matamoros y Makoke reconoce tener «una pequeña obsesión», pues «siempre me han encantado», e incluso «a mi madre siempre se los quitaba, ella tiene verdaderas joyas».

«Si me pusiera a calcular el patrimonio de zapatos que tengo, estimo que en mi colección hay entre 10.000 y 12.000 euros invertidos. Si lo dividimos entre los años que llevo comprando zapatos, serían unos 3.000 euros al año, aunque muchos los compro en rebajas. (…) Mi dinero me lo gasto en mis caprichos y en mis necesidades y este es mi capricho más preciado, son mis bebés».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído