Ninguna celebridad brilla más que Jennifer López en la actualidad.
La artista que está constantemente bajo los focos no siempre las tuvo todas consigo, como lo confesara ella misma, su madre no creía que se pudiera dedicar al canto, pensaba que ese talento lo tenía su hermana. Posteriormente, cuando quiso incursionar en la actuación fueron muchos los que le avisaron: «ni te atrevas».
Ahora, JLo agradece a todos los que han querido cuidarla, pero ha demostrado en diferentes terrenos de lo que es capaz y lo que a estas alturas está muy claro, en algunos momentos fueron serias dudas.
Esta semana, la actriz de Hustlers compartió una de las claves de su gigantesco éxito y lo hizo con un mensaje en su cuenta de Instagram.
«Cuidarte a ti mismo es una parte necesaria del cuidado de los demás. El cuidado personal lo es todo», escribió JLo, que acompañó el mensaje con un clip en el que deja ver todas sus curvas.
Es un mensaje que encaja perfectamente con el estilo de vida de Jennifer, en su vida personal ha tenido tuvo muchas relaciones fallidas, tres matrimonios para ser más exactos, algo que para ella, como lo ha dicho, han sido momentos de aprendizaje.
Ahora, en el que parece su mejor momento, se le puede ver muy feliz con su prometido Alex Rodríguez.