TRECE DÍAS DESPUÉS DE SU FULMINANTE DESPIDO EN TELEVISIÓN HA ANUNCIADO QUE ESTÁ "PREPARADA PARA VOLVER"

Vasile, ¡tiembla!: Marta López tiene nuevo proyecto después de ser repudiada en Mediaset

Verá la luz entre septiembre y octubre de 2020

Vasile, ¡tiembla!: Marta López tiene nuevo proyecto después de ser repudiada en Mediaset

Quien dijera que el número 13 da mala suerte no conocía a Marta López y la surrealista historia mediática que le tocaría vivir en pocos meses. De reina de la cuarentena en Mediaset y en los hogares de media España, la tertuliana pasaba a ser protagonista del despido de la temporada en la cadena liderada por Paolo Vasile por su «actitud públicamente irresponsable».

Desde que la sorprendente noticia se hiciera oficial hace precisamente 13 días, el jueves 20 de agosto de 2020, las adversidades han acechado muy de cerca a la que se define a sí misma como «atlética, colaboradora televisiva y madre de tres muñecos», pues también perdió una importante fuente de ingresos con el aplazamiento del enlace de Fani y Christofer, previsto para el 28 de agosto de 2020, en el que su catering iba a prestar servicio.

Pero si hay algo que ha marcado irremediable este «mes inolvidable» ha sido su flamante relación con Reyero, a quien no duda en dedicar románticos mensajes en cuanto tiene oportunidad.

«Gracias por tanto”, le respondía ella el último lunes de agosto en un post de Instagram, en el que denotaba ilusión por comenzar la nueva temporada.

 

«Después de más de dos semanas estoy preparada para volver», ha anunciado ahora.

Marta ha aclarado que «todo este tiempo he estado entretenida en un proyecto que tenía nuevo y que en septiembre u octubre lo sacaremos«.

«Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, superdivertida. No va a poder entrar todo el mundo, poquito a poco ya os iré diciendo más cosas», ha explicado visiblemente optimista y esperanzada en su perfil social personal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído