A SUS 20 AÑOS "HA VUELTO A HACER HISTORIA"

De reina de Instagram a arrasar en la alfombra roja: las 5 claves del éxito de Ester Expósito

Desde su cercanía y naturalidad, hasta su polivalencia, pasando por los ideales por los que lucha: no hay quien se resista a la española más seguida en la Red

De reina de Instagram a arrasar en la alfombra roja: las 5 claves del éxito de Ester Expósito

Desde que Netflix lanzara ‘Élite’ en 2018, Ester Expósito comenzó a despertar el interés del público, tanto por el personaje que encarna en la ficción, como por su auténtica identidad. Madrileña visceral y de nacimiento, actriz por vocación y rastreadora infatigable de oportunidades en el séptimo arte, es, desde el mes de abril de 2020, la española más seguida de Instagram (supera los 24 millones de followers). Las originales instantáneas que publica, así como los mensajes reivindicativos que lanza y su arrolladora e irresistible personalidad, acompañada de un descomunal talento y un físico de escándalo, han convertido a la joven en el objetivo de productores, agencias y medios de todo el mundo.

Pero, por si los éxitos que cosecha en el terreno virtual no fueran suficientes, la madrileña acaparó todas las miradas en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia 2020 este 3 de septiembre de 2020. Acompañada de su inseparable Alejandro Speitzer y enfundada en un impresionante vestido blanco a medida de la firma italiana Etro, Expósito dejó boquiabiertos a los allí presentes. «Eres una diosa», «cuidemos el planeta; es el único lugar donde existe Ester Expósito» o «ha vuelto a hacer historia» son solo algunas de las reacciones que circulan por la Red al respecto y que la hicieron merecedora del primer puesto en tendencias de Twitter.

5 claves para entender la fama de Ester Expósito

Es polivalente

Aunque pueda parecer que la marquesa ha estado siempre presente en nuestras vidas, lo cierto es que, antes de manifestarse como Carla Rosón en ‘Élite’, fue personaje secundario en ‘Vis a vis’, ‘Centro médico’ y ‘Estoy vivo’. A sus 20 años también ha encarnado a personajes muy diferentes en ficciones como ‘Tu hijo’, en ‘Cuando los ángeles duermen’ y en ‘Veneno’.

View this post on Instagram

En tres días se estrena el primer capítulo de @venenolaserie en #AtresPlayerPremium y por fin podréis conocer a mi personaje Machús y amar a Cristina, una mujer para la que el mundo no estaba preparado. Por la crisis sanitaria que estamos viviendo, se paralizó todo y no se pudo terminar de rodar, pero sé todo el trabajo y el amor que cada persona involucrada ha volcado en esta serie y estoy segura de que pese a todas las dificultades que han surgido, han hecho y seguirán haciendo magia con esta historia✨ Desde mi cuarentena os mando mucha fuerza en las vuestras y mi deseo de terminar esto en cuanto se pueda y por todo lo alto como os merecéis. Gracias por hacerme disfrutar como una niña @javviercalvo @soyambrossi ♥️

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Es cercana y natural

A Ester le dan miedo las arañas y siente verdadera pasión por los nuggets de pollo. Datos tan rutinarios como estos los conocemos porque se muestra natural y cercana allá donde va, ya sea en eventos, entrevistas y, sobre todo, en redes sociales.

View this post on Instagram

🥱

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Es muy activa en Instagram e interactúa con sus fans

Según ha confesado, «coger el móvil» es lo primero que hace según se levanta y lo último antes de acostarse. El ‘vicio’ que tiene es tan considerable que reconoce estudiarse los guiones de las series y películas desde el mismo smartphone y, en ocasiones, se queda ojeándolo hasta altas horas de la madrugada. Es fiel amiga de la noche y «odia madrugar», pero aprovecha sus momentos frente a la pantalla para interactuar con sus fans y responder sus comentarios y reacciones.

View this post on Instagram

pues también

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Es icono de estilo

Los outfits y looks de Expósito son siempre garantía de éxito. Es por ello que reconocidas firmas como Bvulgari o Yves Saint Laurent cuentan con ella con asiduidad para relanzar sus campañas y acciones comerciales.

View this post on Instagram

💜 @bulgari 💜 #BvlgariHighJewelry #Barocko

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Lucha por sus ideales

No hay nada más inspirador que alguien que persigue sus metas y pelea con tesón por lo que considera oportuno, y Ester sabe mucho de eso. Tanto es así que, de las cuatro carpetas que tiene destacadas en su perfil personal de Instagram, una está dedicada al feminismo y otra al movimiento internacional ‘Black Lives Matter’.

View this post on Instagram

Nunca. Gracias mujeres💜

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído