"La vida es mejor junto a la persona que amas"

«Nunca terminaré de enamorarme de ti»: La ‘no boda’ de Cristiano y Georgina que arrasa en Internet

Sin mascarillas ni distanciamiento social, pero con mucho champán, música, carantoñas y pétalos de rosa, el delantero y la influencer festejaron su amor en una memorable fiesta

"Nunca terminaré de enamorarme de ti": La 'no boda' de Cristiano y Georgina que arrasa en Internet

Tras disfrutar de unas envidiables vacaciones en el Mediterráneo a bordo de un lujoso yate junto a sus hijos y a Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo ha sido convocado con la selección de Portugal para la Liga de las Naciones. Pero antes de retomar los entrenamientos y volver a su rutina habitual, el delantero de la Juventus ha querido celebrar el amor que le une a la modelo con una memorable fiesta a la que acudieron una veintena de amigos el pasado 22 de agosto de 2020.

Sin mascarillas ni distanciamiento social, pero con mucho champán, música, carantoñas y pétalos de rosa, la pareja festejó una ‘no boda’ que, como no podía ser de otro modo, tiene incluso resumen en vídeo; un resumen de cuatro minutos de duración y de edición profesional que ambos han compartido en sus respectivos perfiles sociales y que, además de acumular más de veinte millones de reproducciones, ha generado infinidad de reacciones de entusiasmo y satisfacción.

«Merecéis lo más bonito», «hacéis una pareja maravillosa», «qué increíble todo y qué increíbles vosotros», «qué belleza», «por un momento pensé que le había pedido la mano», «te lo tiene que pedir ya» o «es el mejor vídeo del mundo» son solo algunos de los comentarios que ya inundan Instagram.

«Nunca terminaré de enamorarme de ti», ha escrito la influencer bajo su post, a lo que el futbolista ha replicado en su cuenta que «la vida es mejor junto a la persona que amas».

«Disfruta todos los momentos con amor y felicidad, Georgina», ha agregado él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído