Tras disfrutar de unas envidiables vacaciones en el Mediterráneo a bordo de un lujoso yate junto a sus hijos y a Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo ha sido convocado con la selección de Portugal para la Liga de las Naciones. Pero antes de retomar los entrenamientos y volver a su rutina habitual, el delantero de la Juventus ha querido celebrar el amor que le une a la modelo con una memorable fiesta a la que acudieron una veintena de amigos el pasado 22 de agosto de 2020.
Sin mascarillas ni distanciamiento social, pero con mucho champán, música, carantoñas y pétalos de rosa, la pareja festejó una ‘no boda’ que, como no podía ser de otro modo, tiene incluso resumen en vídeo; un resumen de cuatro minutos de duración y de edición profesional que ambos han compartido en sus respectivos perfiles sociales y que, además de acumular más de veinte millones de reproducciones, ha generado infinidad de reacciones de entusiasmo y satisfacción.
«Merecéis lo más bonito», «hacéis una pareja maravillosa», «qué increíble todo y qué increíbles vosotros», «qué belleza», «por un momento pensé que le había pedido la mano», «te lo tiene que pedir ya» o «es el mejor vídeo del mundo» son solo algunos de los comentarios que ya inundan Instagram.
«Nunca terminaré de enamorarme de ti», ha escrito la influencer bajo su post, a lo que el futbolista ha replicado en su cuenta que «la vida es mejor junto a la persona que amas».
«Disfruta todos los momentos con amor y felicidad, Georgina», ha agregado él.