EMPLEARÁ EL 100% DEL IMPORTE OBTENIDO EN IMPULSAR CAUSAS DE IMPACTO SOCIAL

Ester Expósito confiesa el motivo por el que subasta su vestido más espectacular

La protagonista de 'Élite' fue nombrada la 'mejor vestida' de la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia 2020 gracias al exclusivo diseño a medida de la firma Etro

Ester Expósito confiesa el motivo por el que subasta su vestido más espectacular

El debut de Ester Expósito en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia 2020 fue uno de los asuntos más comentados de la primera semana de septiembre. Su irresistible actitud y el espectacular diseño a medida que lució de la firma italiana Etro la convirtieron, sin lugar a dudas, en lo más parecido a una novia que ha pasado nunca por una alfombra roja y se tradujeron en el título de la ‘mejor vestida’ del evento.

Ahora, varios días después de que el outfit de la actriz se convirtiera en un auténtico fenómeno viral, Expósito ha decidido subastarlo a través de la plataforma Chic Relief en colaboración con RAD, una asociación orientada a impulsar causas de impacto social.

«Se subasta el vestido que llevé de la firma Etro para donar el 100% del importe obtenido a Facing Histories and Ourselves, que apoya a profesores y estudiantes para luchar contra el odio y las injusticias, y a UN Women, que lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer», ha comunicado a través de sus stories de Instagram.

Las pujas se celebrarán entre los días 23 de septiembre y 2 de octubre de 2020 e incluirán el atuendo, también de Etro, que la modelo estadounidense Taylor Hill vistió en el mismo evento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído