EL TIEMPO NO HA PASADO NINGÚN TIPO DE FACTURA A LA QUE FUERA ICONO DE LAS PASARELAS EN LA DÉCADA DE LOS 2000

Más lanzada y sensual que nunca: Heidi Klum se atreve con un topless de infarto a sus 47 años

La modelo alemana se fotografió regando las plantas con tan solo la parte de abajo de un estrecho bikini

Más lanzada y sensual que nunca: Heidi Klum se atreve con un topless de infarto a sus 47 años

Aunque parezca increíble a juzgar por las instantáneas que comparte en Instagram, Heidi Klum tiene 47 años y una familia de cuatro vástagos por los que se desvive sin descanso.

La modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana tiene muy claro que compatibilizar su vida personal y su faceta profesional es un must al que no quiere (ni debe) renunciar, por lo que acostumbra a cuidar a su comunidad virtual como si de sus propios amigos se tratara. Posts en alfombras rojas, photocalls, maquillajes imposibles, posados de infarto y alguna que otra estampa íntima conforman el perfil de Klum, en el que acumula más de siete millones y medio de fieles seguidores.

La mujer que fuera todo un icon en las pasarelas de la década de los 2000 ha vuelto ha demostrar este sábado 5 de septiembre de 2020 que el tiempo no ha pasado ningún tipo de factura en su escultural figura y envidiables curvas. Lo ha hecho a través de una foto en la que aparece regando las plantas con tan solo la parte de abajo de un estrecho bikini. En topless y con el pelo mojado, la esposa del músico Tom Kaulitz dejaba sin aliento a infinidad de internautas y aprovechaba para enviar un caluroso saludo a Sport Illustrated, revista semanal de la que fue portada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído