Aunque parezca increíble a juzgar por las instantáneas que comparte en Instagram, Heidi Klum tiene 47 años y una familia de cuatro vástagos por los que se desvive sin descanso.
La modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana tiene muy claro que compatibilizar su vida personal y su faceta profesional es un must al que no quiere (ni debe) renunciar, por lo que acostumbra a cuidar a su comunidad virtual como si de sus propios amigos se tratara. Posts en alfombras rojas, photocalls, maquillajes imposibles, posados de infarto y alguna que otra estampa íntima conforman el perfil de Klum, en el que acumula más de siete millones y medio de fieles seguidores.
La mujer que fuera todo un icon en las pasarelas de la década de los 2000 ha vuelto ha demostrar este sábado 5 de septiembre de 2020 que el tiempo no ha pasado ningún tipo de factura en su escultural figura y envidiables curvas. Lo ha hecho a través de una foto en la que aparece regando las plantas con tan solo la parte de abajo de un estrecho bikini. En topless y con el pelo mojado, la esposa del músico Tom Kaulitz dejaba sin aliento a infinidad de internautas y aprovechaba para enviar un caluroso saludo a Sport Illustrated, revista semanal de la que fue portada.