LA FAMILIA HABRÍA CONTRAÍDO LA ENFERMEDAD A INICIOS DEL MES DE MARZO DE 2020

El «escenario de absoluta pesadilla» de los Beckham al contagiarse de coronavirus: «Victoria entró en pánico»

"Estaba petrificada al saber que habían podido infectar a muchas personas"

El "escenario de absoluta pesadilla" de los Beckham al contagiarse de coronavirus: "Victoria entró en pánico"

Comenzaba el mes de marzo de 2020 cuando David Beckham, que por aquel entonces estaba absolutamente inmerso en en la promoción de su equipo de fútbol, el Inter de Miami, decidió viajar junto a Victoria y al resto del clan a Los Ángeles, donde el conjunto jugaba como visitante. Sin embargo, el evento que prometía convertirse en memorable por lo que suponía para la carrera de David, terminó siéndolo por un aciago motivo: el contagio por COVID-19 del núcleo familiar.

Pese a que no existe certeza de que la infección se produjera allí, un amigo de la familia ha explicado a The Sun que, después de regresar a Inglaterra y volver a volar a Miami, comenzaron a aparecer los síntomas.

«David empezó a sentirse mal y Victoria tenía dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su equipo, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, también se pusieron enfermos, algunos de ellos muy mal. Victoria entró en pánico y puso a toda su familia en una cuarentena muy estricta durante más de dos semanas. Estaba petrificada al saber que habían podido infectar a muchas personas e hizo todo lo posible para minimizar los riesgos. Además de estar postrada en la cama, estaba completamente asustada», ha asegurado.

Tras su recuperación, el matrimonio decidió confinarse en su exclusiva casa de campo evitando a toda costa el contacto social hasta que se marcharon de vacaciones a Grecia e Italia al saber que ya habían pasado la enfermedad y era seguro salir.

Si bien los portavoces de la familia no han confirmado esta información, la fuente ha expuesto que los Beckham «han pasado semanas difíciles», por lo que quizá no estén preparados todavía para hacer público aquel «escenario de absoluta pesadilla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído