EL CANTANTE HA ANUNCIADO QUE ESTARÁ "DESCONECTADO DE LAS REDES DURANTE UN TIEMPO"

Filtran un vídeo de Omar Montes ensangrentado junto a más personas en una salvaje pelea callejera

Las desagradables imágenes de quince segundos de duración han calado hondo en Twitter, donde han generado infinidad de interacciones

Filtran un vídeo de Omar Montes ensangrentado junto a más personas en una salvaje pelea callejera

Un vídeo de escasos quince segundos de duración ha aterrizado en Twitter a primera hora de la tarde de este martes martes 8 de septiembre de 2020 para convertir a Omar Montes en trending topic de Twitter España.

En las desagradables imágenes puede verse al cantante de ‘Alocao’, junto a un grupo de siete u ocho personas, involucrado en una pelea callejera con un joven a quien se dirige en una ocasión como «maricón de mierda». Con el rostro completamente ensangrentado, el de Pan Bendito termina perdiendo los papeles (el clip no muestra si fue él quien comenzó la bronca o viceversa) pese a que un miembro de su ‘clan’ le avisa de que han de parar o «os buscáis la ruina».

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron al encontronazo y la fecha del mismo, pero, puesto que en la red social del pájaro azul ya hay quien ha pedido la cancelación del artista, ha sido él mismo el encargado de responder y tomar una tajante decisión: «Estar desconectado de las redes durante un tiempo».

«Gracias por todos los mensajes de apoyo; la gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal«, ha escrito en sus stories de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído