INTENTARON REGISTRAR EL POPULAR GRITO DE "¡ESTEFANÍAAAA!" PARA UTILIZARLO CON FINES COMERCIALES

Varapalo económico para Fani y Christofer: se les cae el proyecto con el que pretendían hacerse de oro

Tras el aplazamiento de su boda a causa del coronavirus, la pareja ha recibido una mala noticia por por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas

Varapalo económico para Fani y Christofer: se les cae el proyecto con el que pretendían hacerse de oro

El año 2020 no está siendo fácil para Fani Carbajo y Christofer Guzmán. Tras verse obligados a aplazar la celebración de su boda a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, la pareja ha tenido que afrontar un nuevo revés, en esta ocasión, económico, pues el proyecto con el que pensaban hacerse de oro se les ha truncado de la manera más inesperada.

Tal y como revela El Español, los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ quisieron sacar provecho del famoso grito de «¡Estefaníaaaa!» y lo registraron como marca comercial (con cuatro aes) en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), todo, con el objetivo de obtener grandes cantidades de dinero vendiendo productos y servicios, así como por parte de cualquier persona que quisiera hacer uso de él. Aquello, que ocurrió el pasado mes de marzo de 2020, quedó en ‘stand by’ y no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido que el organismo ha rechazado la solicitud porque estima que se trata de un nombre muy básico y carente de originalidad y, por tanto, no puede ser convertido en una firma inscrita con la que comercializar.

Además, por si la negativa no fuera suficiente, la citada publicación expone que Fani y Christofer habrían perdido los 300 euros de inversión inicial que requiere la petición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído