Si el pasado 26 de agosto de 2020 la revista ¡HOLA! revelaba en exclusiva la identidad del joven artista que había vuelto a enamorar a Lara Álvarez, dos semanas más tarde ha sido ella quien ha querido compartir su primera foto junto a Adrián Torres.
Aunque no es una instantánea al uso y pese a que algunos internautas apunten que no se trata más que de un lapsus de la presentadora de ‘Supervivientes’, lo cierto es que la asturiana sabía muy bien lo que hacía cuando la publicaba. En primer plano y con la figura del gaditano reflejada en el cristal azul de sus gafas, lo de Lara fue toda una declaración de intenciones que obtuvo muy buena acogida de su coprotagonista, pues le replicó echando mano de varios emoticonos de corazones y besos.
Por su parte, él posteó una toma en blanco y negro de las manos de ambos entrelazadas y escribió un pie de foto muy similar al de Lara en el que predominan románticos emoticonos de galaxias y destellos. Minutos más tarde era ella quien la añadía a sus stories de Instagram.
Por el momento todo apunta a que su relación no hace más que avanzar y solo queda desear que continúen obsequiando a sus seguidores con instantes tan tiernos como estos.