UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES VÍA INSTAGRAM

Ni lapsus ni traspié: Lara Álvarez quería que su novio saliera en su última foto y sabemos por qué

La relación sentimental entre la presentadora y el artista gaditano va viento en popa y prueba de ello son los últimos movimientos de ambos en redes sociales

Ni lapsus ni traspié: Lara Álvarez quería que su novio saliera en su última foto y sabemos por qué

Si el pasado 26 de agosto de 2020 la revista ¡HOLA! revelaba en exclusiva la identidad del joven artista que había vuelto a enamorar a Lara Álvarez, dos semanas más tarde ha sido ella quien ha querido compartir su primera foto junto a Adrián Torres. 

Aunque no es una instantánea al uso y pese a que algunos internautas apunten que no se trata más que de un lapsus de la presentadora de ‘Supervivientes’, lo cierto es que la asturiana sabía muy bien lo que hacía cuando la publicaba. En primer plano y con la figura del gaditano reflejada en el cristal azul de sus gafas, lo de Lara fue toda una declaración de intenciones que obtuvo muy buena acogida de su coprotagonista, pues le replicó echando mano de varios emoticonos de corazones y besos.

View this post on Instagram

?✨ ❤️ ✨?

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Por su parte, él posteó una toma en blanco y negro de las manos de ambos entrelazadas y escribió un pie de foto muy similar al de Lara en el que predominan románticos emoticonos de galaxias y destellos. Minutos más tarde era ella quien la añadía a sus stories de Instagram.

Por el momento todo apunta a que su relación no hace más que avanzar y solo queda desear que continúen obsequiando a sus seguidores con instantes tan tiernos como estos.

View this post on Instagram

?❤??

A post shared by Adrián Torres (@adriantorres_art) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído