"¿Sexo con o sin calcetines?"

Laura Escanes destapa el ‘secretillo’ sexual más desagradable de Risto Mejide

La influencer ha concedido una entrevista en YouTube orientada a la higiene íntima y al placer sexual

Laura Escanes destapa el 'secretillo' sexual más desagradable de Risto Mejide

La visita de Laura Escanes y Susana Molina (‘La isla de las tentaciones’) al plató de ‘CONVERSEXIONS’ (YouTube) para expeler tabúes y hablar de higiene íntima este 8 de septiembre de 2020 ha traído mucha cola. Y es que la nueva entrega de la sección en la que colaboran asiduamente la gama Durex y el influencer Luc Loren en calidad de entrevistador ha dejado al descubierto diferentes experiencias y puntos de vista de ambas con respecto a asuntos tan fundamentales en la mujer como el flujo vaginal, la lubricación, la depilación o la menstruación.

Tras abordar diferentes cuestiones vinculadas al aseo personal, al cuidado preventivo y al placer sexual con suma naturalidad, llegaban los últimos minutos de entrevista en los que el presentador entregaba a ambas «un detallito que la marca ha tenido con vosotras… Son unos calcetines».

«Pero, antes de nada, quiero que me respondáis a una pregunta: ¿Sexo con o sin calcetines?«, preguntaba él.

Laura, que era la primera en replicar, aseguraba que «sin calcetines», pues «suelo ir sin ellos siempre». Era entonces cuando introducía una puntualización por la que ni si quiera había sido interpelada: «Pero Risto a veces (practica sexo) con calcetines«.

«¡Ah! Me encanta esa respuesta», agregaba el conductor con un gesto de evidente sorpresa en el rostro segundos antes de que la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ concluyera que ella «sin calcetines siempre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído