NUEVO NIDITO DE AMOR EN RÉGIMEN DE ALQUILER

De Vallecas a La Finca: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estrenan casoplón de 2,5 millones de euros

El matrimonio ha decidido hacer un "cambio de aires" en toda regla que, además, representa un sueño cumplido para la vallecana

De Vallecas a La Finca: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estrenan casoplón de 2,5 millones de euros

Desde que el estado de alarma fuera decretado en España hace ya más de medio año, las adversidades han azotado duramente a Cristina Pedroche y a Dabiz Muñoz. Todo comenzó por una infección del chef por coronavirus que le mantuvo 12 días fuera del foco y, más tarde, la colaboradora de ‘Zapeando’ (laSexta) tuvo que llorar la pérdida de su abuela, algo que ella misma definió como «una pesadilla de la que necesito despertar». Afortunadamente, el matrimonio puede decir que lo ha hecho, y es que, pese al aciago accidente ocurrido en las cocinas de DiverXo a raíz de un problema en el sistema de extracción a finales de agosto de 2020, ya han encontrado su nuevo nidito de amor.

Ubicada en la exclusiva urbanización de La Finca, la vivienda está valorada en 2,5 millones de euros y cuenta con una envidiable piscina privada.

«Todo el día deshaciendo cajas. Necesitaré yoga para el dolor de espalda», ha escrito Pedroche en sus stories de Instagram para anunciar a sus tres millones de seguidores que se encontraba en la recta final de la mudanza.

La pareja se ha despedido de su espacioso piso en Embajadores para instalarse, en régimen de alquiler, en Pozuelo de Alarcón, un «cambio de aires» en toda regla que representa un sueño cumplido para la vallecana.

«Como la casa es de alquiler, en cuanto me quiera dar cuenta, tengo que hacer otra mudanza», ha bromeado en redes sociales.

Su residencia en Madrid, en alquiler

Tal y como ha salido publicado en algunos portales inmobiliarios, la residencia ubicada en el madrileño barrio de Legazpi que compraron en 2017 ha sido puesta en alquiler. Con 137 metros cuadrados, terraza, gimnasio y dos piscinas, al departamento no le falta detalle y es muy probable que le salgan ‘novios’ más pronto que tarde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído