Después de la tormenta siempre llega la calma, y como bien canta Alejandro Sanz en ‘Corazón Partío’, «después de ti… Después de ti no hay nada». Eso quizá es lo que pensaron Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez a finales del mes de agosto de 2020 cuando protagonizaron el reencuentro más inesperado de la temporada.
Aurah y Jesé pasaron la tarde con su hijo Nyan en un parque de atraccioneshttps://t.co/NufVDOXVJq
— Telecinco (@telecincoes) August 25, 2020
Ahora, dos semanas después de que la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Telecinco) y el delantero del París Saint-Germain se mostraran cercanos y cómplices en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria junto al hijo que tienen en común, Nyan, la canaria ha roto el silencio y se ha abierto en canal frente a todos sus seguidores de ‘Mtmad’.
Aunque prefiere no abordar el tema en la medida de lo posible, Aurah ha confesado en la plataforma de contenidos audiovisuales en la Red de Mediaset que está «un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta y loca».
«No sé cómo me siento emocionalmente», ha revelado en un impulso de sinceridad.
Mientras tanto, con el objetivo de relajarse y aclarar sus ideas, ha optado por instalarse temporalmente en una villa de lujo a la que también se han mudado sus padres y, por supuesto, Nyan.