"No sé cómo me siento emocionalmente"

«Estoy confundida, emocionada, revuelta y loca»: Aurah Ruiz confiesa sus sentimientos días después de la pillada con Jesé Rodríguez

La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha abordado el tema en su canal de 'Mtmad'

"Estoy confundida, emocionada, revuelta y loca": Aurah Ruiz confiesa sus sentimientos días después de la pillada con Jesé Rodríguez

Después de la tormenta siempre llega la calma, y como bien canta Alejandro Sanz en ‘Corazón Partío’, «después de ti… Después de ti no hay nada». Eso quizá es lo que pensaron Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez a finales del mes de agosto de 2020 cuando protagonizaron el reencuentro más inesperado de la temporada.

Ahora, dos semanas después de que la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Telecinco) y el delantero del París Saint-Germain se mostraran cercanos y cómplices en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria junto al hijo que tienen en común, Nyan, la canaria ha roto el silencio y se ha abierto en canal frente a todos sus seguidores de ‘Mtmad’.

Aunque prefiere no abordar el tema en la medida de lo posible, Aurah ha confesado en la plataforma de contenidos audiovisuales en la Red de Mediaset que está «un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta y loca».

«No sé cómo me siento emocionalmente», ha revelado en un impulso de sinceridad.

Mientras tanto, con el objetivo de relajarse y aclarar sus ideas, ha optado por instalarse temporalmente en una villa de lujo a la que también se han mudado sus padres y, por supuesto, Nyan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído