ANTHONY RAPP Y C.D. TENÍAN SOLO 14 AÑOS CUANDO EL INTÉRPRETE SUPUESTAMENTE ABUSÓ DE ELLOS

Demandan de nuevo a Kevin Spacey por agresión sexual a dos menores

Los damnificados alegan haber sufrido daños emocionales a causa de la injusticia cometida por el ganador de dos Óscar y reclaman una compensación

Demandan de nuevo a Kevin Spacey por agresión sexual a dos menores

El actor estadounidense Anthony Rapp y otro hombre cuya identidad no ha sido identificada han demandado a Kevin Spacey por agresión sexual en dos episodios diferentes que supuestamente tuvieron lugar en la década de los ochenta, siendo ambos menores de edad.

Tal y como han revelado semanarios locales como Variety, fue Rapp, en 2017, quien presentó los cargos en primer lugar señalando que el protagonista de ‘House of Cards’ (Netflix) lo invitó a una fiesta en su apartamento de Manhattan cuando él solo era un niño de 14 años que participaba en una obra de Broadway. Durante el evento, Spacey «intencional y voluntariamente, y sin el consentimiento del denunciante, hizo un avance sexual no deseado, levantándolo hasta una cama y tumbándose» sobre su cuerpo; después de aquello, el joven intérprete huyó a un cuarto de baño y, poco después, salió de la casa.

Aquello, que supuestamente ocurrió en 1986, se suma a un segundo requerimiento por un incidente que se habría producido en 1981 y cuyo demandante tan solo se identifica como C.D.. Según asegura este, ambos se conocieron en una clase de interpretación impartida por la estrella de ‘American Beauty’ en el condado neoyorquino de Westchester.

Pasados dos años de su primer contacto, cuando el damnificado era un adolescente de 14 años, se reencontraron y Spacey le invitó a su apartamento, donde terminaron practicando sexo, algo que se repitió «en diferentes ocasiones» y que culminó en el momento en que el artista «intentó sodomizarle»; afortunadamente, «logró liberarse y huyó» del lugar.

Ambos denunciantes alegan haber sufrido daños emocionales a causa de la injusticia cometida por el ganador de dos Óscar y reclaman una compensación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído