Aunque el amor no le ha llegado por el momento, Estela Grande está atravesando una de sus mejores épocas a nivel laboral y, prueba de ello es la adquisición de su nuevo coche, un Mercedes ‘Clase A’ cuyo precio supera los 30.000 euros, y la reforma radical de su propio «pisito de soltera».
Tal y como ha ido mostrando a través de su canal de ‘Mtmad’ a lo largo de las últimas semanas, la influencer ha dado un giro radical a su vida gracias a los ingresos que ha obtenido y ahorrado desde que sus apariciones en la pequeña pantalla se convirtieran en algo habitual -lo cual no quita que lleve trabajando desde muy joven en el sector de la moda-, en buena medida, a raíz de su ruptura y divorcio con Diego Matamoros.
«Llevo con el Seat Ibiza desde que tenía 18 años, me lo regaló mi tío cuando me saqué el carnet, pero he ahorrado poquito a poco para poder tener otro coche mejor, y ahora ha sido el momento. Sinceramente, la vida me sonríe y estoy muy bien y muy contenta de presentaros mi coche», ha explicado este viernes 11 de septiembre de 2020 en la plataforma de contenidos audiovisuales en la Red de Mediaset.
Ahora, con su nueva realidad montada como siempre soñó, Estela ha asegurado que «nos veremos por los pasillos de Mediaset llegando en mi buggy». ¡Dí que sí!