"NO SE AGUANTA DE PIE"

Un micro abierto juega a Suso una mala pasada y deja al descubierto su verdadera opinión sobre el físico de Kiko Matamoros

El patinazo del exconcursante de 'Gran Hermano' pasó desapercibido en plató, pero no entre la audiencia

Un micro abierto juega a Suso una mala pasada y deja al descubierto su verdadera opinión sobre el físico de Kiko Matamoros

Los problemas de salud y el ingreso hospitalario de Kiko Matamoros le han convertido, junto a Marta López, en protagonista indiscutible del verano en el universo Mediaset.

Es por ello que su esperado regreso a la pequeña pantalla, que se producía el 12 de septiembre de 2020 en ‘Sábado Deluxe’ y horas más tarde en ‘Viva la vida’, ha generado infinidad de reacciones y opiniones entre las que se encuentra la de su compañero Suso Álvarez.

«Estoy encantado de volver a estar aquí con vosotros y reincorporarme a mi nueva normalidad», aseguraba el ex de Makoke este domingo 13 de septiembre de 2020 en el espacio que conduce Emma García.

Junto al resto de colaboradores, Suso recibió a la ‘estrella’ de la tarde con una sonrisa y admitió verle en muy buenas condiciones pese a haber adelgazado la friolera de 14 kilos.

«Qué alegría verte, te veo muy bien», puntualizó.

Pero, como se suele decir, no es oro todo lo que reluce y en la televisión nada es lo que parece. Aunque nadie se percató en plató, durante la emisión en directo, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ señaló que «(Kiko) no se aguanta de pie». Lo hizo en un momento en el que creía tener el micrófono cerrado, dando lugar a un embarazoso momento que no pasó desapercibido por la audiencia y que originó cantidad de comentarios en la red social del pájaro azul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído