SU ÉXITO TRASPASÓ LAS FRONTERAS Y LLEGÓ A PAÍSES COMO ESTADOS UNIDOS O CHINA

‘El Risitas’, hospitalizado tras la amputación de una pierna a sus 64 años

El actor de 'Torrente 3: El protector' sufrió una complicación vascular, pero su estado de salud no corre peligro

'El Risitas', hospitalizado tras la amputación de una pierna a sus 64 años

Juan Joya Borja, más popular como ‘El Risitas’ en la pequeña pantalla y sobre los escenarios, se encuentra ingresado en el hospital de la Caridad de Sevilla tras haberse sometido a una operación que conllevó la amputación de una de sus piernas hace unas semanas.

Si bien el motivo que llevó al actor de 64 años a ser intervenido tiene que ver con una complicación vascular, su estado de salud no corre peligro y tendrá que habituarse a su nueva condición de movilidad, tal y como informa Diario de Sevilla.

En redes sociales decenas de internautas han enviado calurosos mensajes de ánimo al intérprete de ‘Torrente 3: El protector’ que ya conquistó más de un corazón en programas como ‘Crónicas marcianas’, ‘El vagamundo’, ‘Ratones coloraos’ o ‘El loco de la colina’ y llegó a países como Estados Unidos, China o el este de Europa, donde sus entrevistas con Jesús Quintero calaron hondo.

En Francia es conocido como «Issou», lo que ellos traducen del «Jezú», y en Finlandia llegó a protagonizar un spot publicitario de pizzas precocinadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído