SU ÉXITO TRASPASÓ LAS FRONTERAS Y LLEGÓ A PAÍSES COMO ESTADOS UNIDOS O CHINA

‘El Risitas’, hospitalizado tras la amputación de una pierna a sus 64 años

El actor de 'Torrente 3: El protector' sufrió una complicación vascular, pero su estado de salud no corre peligro

'El Risitas', hospitalizado tras la amputación de una pierna a sus 64 años

Juan Joya Borja, más popular como ‘El Risitas’ en la pequeña pantalla y sobre los escenarios, se encuentra ingresado en el hospital de la Caridad de Sevilla tras haberse sometido a una operación que conllevó la amputación de una de sus piernas hace unas semanas.

Si bien el motivo que llevó al actor de 64 años a ser intervenido tiene que ver con una complicación vascular, su estado de salud no corre peligro y tendrá que habituarse a su nueva condición de movilidad, tal y como informa Diario de Sevilla.

En redes sociales decenas de internautas han enviado calurosos mensajes de ánimo al intérprete de ‘Torrente 3: El protector’ que ya conquistó más de un corazón en programas como ‘Crónicas marcianas’, ‘El vagamundo’, ‘Ratones coloraos’ o ‘El loco de la colina’ y llegó a países como Estados Unidos, China o el este de Europa, donde sus entrevistas con Jesús Quintero calaron hondo.

En Francia es conocido como «Issou», lo que ellos traducen del «Jezú», y en Finlandia llegó a protagonizar un spot publicitario de pizzas precocinadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído