TRAS LA INESPERADA RUPTURA DE LA TELEVISIVA CON JOSÉ SÁNCHEZ

El extronista más popular de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuenta toda la verdad sobre su relación con Adelina de ‘La isla de las tentaciones’

"Parece que si comento una foto he roto una relación y si envío un mensaje directo he provocado un embarazo"

El extronista más popular de 'Mujeres y hombres y viceversa' cuenta toda la verdad sobre su relación con Adelina de 'La isla de las tentaciones'

La inesperada ruptura de José Sánchez y Adelina Seres partió en mil pedazos los esquemas de sus seguidores y de la audiencia de ‘La isla de las tentaciones’, pues fueron «la única pareja que superó la tentación» de la primera edición del aclamado reality de Mediaset.

Aunque todavía hoy se desconocen los motivos que les llevaron a tomar la decisión de emprender caminos por separado, muchos han sido los rumores que han apuntado hacia un posible romance de ella con Noel Bayarri a juzgar por los últimos movimientos de ambos en redes sociales.

«El otro día la seguí en Instagram, me hace gracia y me parece guapa, pero no la conozco de nada. (…) En un par de fotos le di ‘me gusta’ y le puse alguna tontería, porque yo soy de comentar tonterías… Esa ha sido toda la relación que he tenido con ella, pero como se trata de mí -Noel tiene fama de conquistador-, pues ya dicen que soy un pajarraco que quiere ligar, que me estoy metiendo en donde no me llaman y al final me cayeron hostias«, ha explicado el popular extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en su canal de Mtmad.

View this post on Instagram

It's all about the Aura ✨

A post shared by Adelina (@adelina.seres) on

En el vídeo que ha publicado este 17 de septiembre de 2020 en la plataforma de contenidos audiovisuales de Mediaset Noel también ha asegurado que «nunca la he visto y no he hablado con ella».

«Parece que si comento una foto he roto una relación y si envío un mensaje directo he provocado un embarazo… Así funciono yo según la gente», ha apostillado el canario en tono irónico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído