EL PRESENTADOR ESTRENÓ 'EL SHOW DE BERTÍN' EN CANAL SUR

«No puedes humillarla así»: Bertín Osborne condena la actitud de Enrique Ponce

"Uno tiene que ser caballero y tiene que arreglar las cosas en casa"

"No puedes humillarla así": Bertín Osborne condena la actitud de Enrique Ponce

El estreno del espacio televisivo ‘El show de Bertín’ ha tenido lugar en Canal Sur este miércoles 16 de septiembre de 2020 con el gran Bertín Osborne al mando y la controversia sobrevolando el plató.

Durante los primeros minutos de emisión, el madrileño de 65 años, que no se corta en absoluto -ni tiene necesidad de hacerlo-, decidía pronunciarse públicamente sobre la polémica del verano: la inesperada ruptura de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, y el vínculo sentimental de este con Ana Soria, asunto que, según explicó a Lydia Lozano en ‘Mi casa es la tuya’, le despierta «mucha pena y mucha tristeza».

«Uno tiene que ser caballero y tiene que arreglar las cosas en casa», comenzaba apuntando Bertín, que era incapaz de evitar denotar cierta desazón con la actitud del diestro.

Bajo el punto de vista del marido de Fabiola Martínez, no puedes «saltar a la torera» ni «humillar a una mujer que lleva más de veinte años contigo y que además tenéis dos hijas en común».

«Ella ha aguantado tus cornamentas, tus marrones y tus malos ratos. Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, ya después, vete a hacer lo que quieras y a pintar ‘corazoncitos’ en el ruedo», exponía al tiempo que recibía un caluroso aplauso del público.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído