La ganadora de 'La casa fuerte' se ha colocado 20 carillas de composite en los dientes

El retoque estético que ha devuelto a Leticia Sabater a sus 25 años: «Me ha costado 3.875 euros»

“Todo el mundo que me ve me dice que estoy guapísima y que le encanta mi sonrisa”

El retoque estético que ha devuelto a Leticia Sabater a sus 25 años: "Me ha costado 3.875 euros"

Después de someterse a varios retoques estéticos para mejorar su físico, Leticia Sabater está más que habituada a los cambios. Y precisamente un cambio, esta vez más discreto que en el caso de la abdominoplastia que se practicó a inicios de 2020, es lo que ha experimentado al realizarse un tratamiento dental para poner remedio al desgaste y a los huecos que tenía en su sonrisa como consecuencia del paso del tiempo.

La cantante, que no ha dudado en compartir el resultado final con su comunidad virtual, se ha hecho dos blanqueamientos «espectaculares» y se ha colocado 20 carillas de composite en los dientes. Lo ha hecho en una popular clínica de Madrid en la que le han cobrado un total de 3.875 euros.

View this post on Instagram

Hola chicos para todos los que queríais ver el resultado final, aquí lo tenéis :me he echo dos blanqueamientos espectaculares y me he puesto 20 carillas de composite en la clínica @privilegedentalspa en madrid, El precio me ha costado 3875 euros con todo incluido, la verdad que estoy súper feliz porque tenía los dientes muy muy desgastados, y con muchos huecos, así que estoy súper feliz el color que me ha elegido la doctora Carolina es muy natural y el tamaño es perfecto, ni grandes ni pequeños !!normales !!Como los he tenido siempre,!!!!así que muchísimas gracias a todo el equipazo enorme profesional y maravilloso de @PrivilegeDentalSpa. Ah por cierto todo el mundo que me ve me dice que estoy guapísima Y que le encanta mi sonrisa que es súper natural, con mucho cariño y ya sabeis los que tengáis mal los dientes si os he podido ayudar, pues encantada y si tenéis alguna duda me la podéis preguntar ,Como siempre encantada de ayudaros Y despejar las dudas que tengáis para tener una boca preciosa 👍💙💝🥰💄👌. @privilegedentalspa

A post shared by LETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso) on

Sabater asegura estar «muy contenta» y satisfecha con el resultado final, pues su idea era exactamente «que mis dientes fueran naturales, que no pareciera que estuviesen lavados con Dixan» y recuperar la sonrisa que tenía con 25 años.

“Estoy súper feliz con el color (…), es muy natural y el tamaño es perfecto, ni grandes ni pequeños, ¡normales! ¡Como los he tenido siempre!”, ha manifestado la ganadora de ‘La casa fuerte’ (Mediaset) junto a varias instantáneas del proceso.

“Todo el mundo que me ve me dice que estoy guapísima y que le encanta mi sonrisa”, ha agregado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído