LA MÉDICO Y MODELO LES "MOTIVÓ" A ESCRIBIRSE Y REENCONTRARSE

Carla Barber, la «gran culpable» de la reconciliación entre los Matamoros

"Nunca esperaba encontrar a nadie que se preocupara tanto por mi familia y por mi felicidad"

Carla Barber, la "gran culpable" de la reconciliación entre los Matamoros

El capítulo de Mtmad (Mediaset) que Diego Matamoros ha publicado este 21 de septiembre de 2020 es, sin duda alguna, «el más especial de todos». Y es que el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ se escapó, junto a Carla Barber, a cenar con su padre, Marta López, Laura Matamoros y Benji Aparicio y quiso grabarlo, pese a que «no suelo meter a mi familia aquí y es raro».

Aunque dicho encuentro no era un secreto -todos lo hicieron público en sus respectivos perfiles sociales-, lo que sí ha sorprendido ha sido la profunda reflexión que Diego ha emitido durante casi veinte minutos de clip.

«Lo que también es raro y triste a la vez es que nos reunamos para cenar, divertirnos y decirnos lo que nunca nos decimos. (…) Después de más de veinte años, lo de ayer es un regalo, aunque faltan dos hermanas mías que están de vacaciones», ha confesado, al tiempo que ha puntualizado que la velada «se planificó con poco tiempo».

Diego también ha explicado que lo que más le pesa es «habernos perdido veintidós años de nuestra vida porque mi padre se enamoró de la persona equivocada», pero que hoy en día antepone el hecho de que Kiko «está intentando mejorar la relación con sus hijos y acercarse más a otros familiares» de los que ha estado apartado en los últimos tiempos.

«Con mi hermana Laura yo he tenido dos años complicados en los que no nos hemos hablado, pero cuando pasó lo de ‘Gran Hermano’ fue la primera en descolgar el teléfono, igual que mi padre», ha reconocido.

View this post on Instagram

TÚ y YO, nada ni nadie más ?

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Con el lema de «nunca es tarde si la dicha es buena» por bandera, el exmarido de Estela Grande ha confesado que uno de los mayores motivos que les ha llevado a todos a «poner el punto y final a seis años de fuertes desencuentros» ha sido la intervención de Carla Barber.

«La mayor culpable de todo esto, siendo honestos, es ella, porque ha motivado que nos escribamos y nos juntemos… Ella siempre está pendiente de todo e intenta que se cierren cenas y comidas. Nunca esperaba encontrar a nadie que se preocupara tanto por mi familia y por mi felicidad. No todo el mundo ha procurado que esto se arreglara. (…) Ha conseguido que tengamos estos maravillosos momentos», ha agregado subrayando que «todo tiene solución menos la muerte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído