El cantante mexicano y su conquista 20 años más joven

La Kim Kardashian mexicana es la nueva novia del anciano Vicente Fernández

Mariana González Padilla ha sido bautizada como la nueva "Kardashian Mexicana". A sus 37 años deslumbra con sus curvas y dimensiones

La Kim Kardashian mexicana es la nueva novia del anciano Vicente Fernández
Mariana González Padilla, la nueva "Kardashian Mexicana".

Vicente Fernández Jr. se ha convertido en tendencia en México. Pues la prensa rosa de ese país se quedó pasmada al conocer que este se había enrollado con una joven empresaria que es más de dos décadas menor que él.

El nombre de la joven es Mariana González Padilla, y ha sido bautizada como la nueva «Kardashian Mexicana». A sus 37 años deslumbra con sus curvas y dimensiones.

Parece haberse unido a Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, en el clan que se parece a las hermanas, pero en México.

González se ha tomado fotografías frente a su espejo para modelar los productos que vende en su tienda de ropa, la cual se llama Dashan’s Boutique. Otro parecido con la marca que las famosas hermanas solían tener, las tiendas “Dash”.

View this post on Instagram

Todos somos el Destino de alguien 💚

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

Pero en lo físico no se queda atrás, pues la mujer tiene un parecido corporal a las populares hermanas de Calabasas, además de que siempre luce una cabellera oscura y larga, y su maquillaje siempre luce impecable.

La relación entre González y Fernández Jr causó revuelo cuando se dio a conocer al mundo, puesto que la empresaria es casi dos décadas menor que el cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído