"A partir de ahora quiero que me llaméis Iker..."

Dani Martín comparte una foto suya en Tinder y hace dudar hasta a Iker Casillas

La reacción del cantante al comprobar que han suplantado su identidad para ligar en la app no tiene desperdicio

Dani Martín comparte una foto suya en Tinder y hace dudar hasta a Iker Casillas

Decía Winston Churchill que la imaginación consuela al hombre de lo que no puede ser y el humor lo hace de lo que es y Dani Martín sabe mucho de eso. Pese a la complicada situación que vive la industria musical a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, el cantante acostumbra a mostrar su mejor cara en redes sociales y, en esta ocasión, ha sorprendido -y mucho- a sus cerca de 800.000 seguidores con una memorable reacción a un perfil de Tinder en el que han echado mano de una de sus fotos para ligar.

Aunque parezca mentira al tratarse de uno de ls rostros más populares de nuestro país, un usuario utilizó como propia una instantánea de Martín y, a partir de ahí, creó una cuenta cuya captura ha compartido el suplantado en su página de Instagram.

«A partir de ahora quiero que me llaméis Iker, y por supuesto gracias al tipo que cree que el de la foto tiene 30 años… ¡Felicidad absoluta! La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones», ha replicado con guasa el artista, al que definen en la app como amante del senderismo y extrovertido.

Bajo el post, que acumula 34.000 ‘me gusta’ en pocas horas, pueden leerse cientos de reacciones entre las que destaca el comentario en el que Iker Casillas duda si se trata de él -al llamarse igual- o si se refiere al conductor de ‘Cuarto Milenio’ o a Muniain.

«Iker sin más, ¡Un abrazo enorme, tío grande!», ha respondido el protagonista de esta surrealista historia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído