"ALGO GUAY Y DIFERENTE"

La gran estrella de ‘La isla de las tentaciones’ se somete a un atrevido cambio de look

Susana Molina ha confesado en su canal de Mtmad que "estaba aburrida y necesitaba cambiar" de tono

La gran estrella de 'La isla de las tentaciones' se somete a un atrevido cambio de look

A falta de poco más de veinticuatro horas para que la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ aterrice en Mediaset, la gran estrella de la primera entrega, Susana Molina, ha publicado un vídeo en Mtmad mostrando su nuevo look tras visitar «en dos ocasiones» la peluquería.

«Yo con el tema de los cambios no suelo ser muy atrevida, y cada vez que he hecho alguno heavy me he arrepentido», ha confesado la murciana antes de repasar anteriores «locuras» como la ocasión en que «jugó a ser otra persona» tiñéndose el pelo «entero prácticamente de blanco» o el corte de flequillo que se hizo cuando quiso verse con una imagen renovada.

View this post on Instagram

Cuando me convertí en Légolas

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Ha sido ahora cuando, tras meditarlo mucho, ha llegado a la conclusión de que «estaba aburrida y necesitaba cambiar», por lo que ha optado por «hacer algo guay y diferente» que ha terminado traduciéndose en una melena mucho más brillante y luminosa.

«Al verme me sentí rara. (…) Mi idea es seguir más con el rubio y en unos meses volveré al moreno total, porque así soy yo con los cambios radicales», ha explicado este 22 de septiembre de 2020.

View this post on Instagram

Cambio de look ✂️ ?

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

«También me he aclarado la parte de abajo. A mí me gusta mucho y, aunque el viernes me dio ansiedad por verme tan distinta, me atrevo con esto. (…) Yo soy una persona bastante clásica y lo que me sienta bien es lo normal, aunque yo me veo súper atrevida con este pelo«, ha confesado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído