LAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

Kim Kardashian: ‘lista para divorciarse de Kanye West en cuanto el rapero supere el episodio bipolar’

Se ha lamentado de que sufre de insomnio, en medio de la crisis de su matrimonio, mientras Kanye continúa con sus arrebatos de Twitter

Kim Kardashian: 'lista para divorciarse de Kanye West en cuanto el rapero supere el episodio bipolar'
Kany West y Kim Kardashian. PD

Kim Kardashian está sopesando la posibilidad de poner fin a su matrimonio con Kanye West.

Y tiene hasta fecha: en cuanto el actual episodio bipolar del rapero llegue a su fin.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 39 años, admitió que tiene problemas para dormir, después tocar fondo emocionalmente en su relación con el rapero de 43 años.

Kim publicó en su historia de Instagram que estaba completamente despierta antes del amanecer y aclaró que actualmente está sufriendo insomnio.

Escribió a las 4.45 am: «¿Tengo una ventaja en mi entrenamiento o trato de volver a dormirme?»

De hecho, no tomó ninguna de esas opciones, ya que luego reveló que usó el tiempo para estudiar, con una foto de varios libros y blocs de notas con notas.

Kim actualmente está buscando obtener un título en derecho y actualmente se encuentra en medio de una pasantía de cuatro años.

La estrella de la realidad debe haber decidido finalmente hacer ejercicio en su haber, ya que luego publicó una foto de sus pies y zapatos junto a su hermana Khloe Kardashian y su supuesto novio nuevamente, la estrella de la NBA Tristan Thompson.

Ella subtituló el complemento: «Especial para madrugadores».

Ha sido un momento turbulento para Kim con el anuncio de que Keeping Up With The Kardashians llegará a su fin el próximo año, así como los frecuentes desvaríos de su esposo Kanye.

Las fuentes le han dicho a The Sun que las afirmaciones de Kanye sobre que Kim quería que se abortara su embarazo con North habían sido un paso demasiado lejos y eso fue antes de que él la llamara en Twitter en una diatriba viciosa.

Según los informes, ahora está «planeando divorciarse» de Kanye una vez que pase su último episodio bipolar.

Una fuente le dijo a Page Six: «Kim tiene planeado todo el divorcio, pero ella está esperando que él termine su último episodio».

Kanye se niega «a ceñirse a su plan de cuidados» y Kim está «profundamente decepcionado» con las acciones que está tomando.

View this post on Instagram

✌🏼💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una fuente le dijo a Us Weekly: «Es un círculo vicioso que Kim ha tenido éxito en interrumpir con éxito durante meses a la vez».

La pandemia de coronavirus ha sido parte del problema que ha enviado a Kanye en una «espiral descendente» con su salud mental y, según los informes, Kim «no está sorprendido» de que Kanye no esté «cumpliendo con los términos de su plan de atención».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído