"NOS APENA ENORMEMENTE..."

Un súbito revés para Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche hace que tomen su decisión más dolorosa

El chef ha pedido públicamente "sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando"

Un súbito revés para Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche hace que tomen su decisión más dolorosa

Desde que el estado de alarma fuera decretado en España hace ya más de medio año, las adversidades han azotado duramente a Cristina Pedroche y a Dabiz MuñozTodo comenzó por una infección del chef por coronavirus que le mantuvo 12 días fuera del foco y, más tarde, la colaboradora de ‘Zapeando’ (laSexta) tuvo que llorar la pérdida de su abuela, algo que ella misma definió como «una pesadilla de la que necesito despertar». Ahora, tras el aciago accidente ocurrido en las cocinas de DiverXo a raíz de un problema en el sistema de extracción a finales de agosto de 2020, la pareja se ha visto obligada a echar el cierre temporal del restaurante por motivos de salud.

«Pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos -de coronavirus- en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean», ha explicado Dabiz Muñoz este 21 de septiembre de 2020 en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO.

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Con esta dolorosa decisión, que les «apena enormemente» y por la que piden «sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando», han decidido anteponer «la salud del equipo y de nuestros clientes» a otros factores y circunstancias. Afortunadamente, el duplo es el mejor equipo y ambos siempre cuentan con un «hombro fuerte» en el que apoyarse en momentos difíciles como este.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído