LA FIRMA DE PAZ MÁS SURREALISTA DE MTMAD (MEDIASET)

Oriana perdona a Fani por llamarla ‘polioperada’ y le ofrece su inaudito «don» para mejorar su físico

"Mi inteligencia supera a la tuya, pero sigo creyendo que eres buena..."

Oriana perdona a Fani por llamarla 'polioperada' y le ofrece su inaudito "don" para mejorar su físico

Con el sarcasmo y la ironía como grandes recursos expresivos, Oriana Marzoli ha protagonizado la ‘firma de la paz’ más surrealista de la temporada. Lo ha hecho, como no podía ser de otro modo, en su canal de Mtmad (Mediaset), cuyo último vídeo ha dedicado a Fani Carbajo y, por ende, a la enemistad que las une y separa al mismo tiempo.

«Por mucho que ella diga que estoy súper operada de todos lados, no lo estoy, pero es que su palabra ya no tiene valor», ha comenzado exponiendo, al tiempo que transmitía a la involucrada el mensaje de que «nadie te cree».

Aunque Marzoli asegura estar «acostumbrada» a este tipo de ataques y críticas, ha demandado a la prometida de Christofer que se «centre» en ella y en su trabajo, porque sino «yo me crezco y me disparo como lava de un volcán».

«Mi inteligencia supera a la tuya, pero sigo creyendo que eres buena… Yo soy buena como tú, pero también me canso», ha agregado minutos antes de ofrecerle su inaudito «don de ayudar al personal» para «llevarte de compras y decirte cómo te tienes que maquillar».

De igual modo que ha echado una mano a su novio Iván González con la decoración de su casa, la que se define -y la definen- como «el mal necesario de los reality shows» pretende hacer lo propio con la participante de ‘La isla de las tentaciones’ para que esta «mejore su físico» y su autoestima.

«Yo te perdono por haber dicho semejantes barbaridades sobre mí porque sé que en el fondo eres tú quien quiere operarse. Cuenta conmigo si necesitas de verdad algún tipo de ayuda», ha concluido mirando a cámara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído