CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA

Ni ‘kilitos’ de más ni especulaciones disparatadas: Paula Echevarría estaba embarazada cuando lo negó

La asturiana echó mano de la ironía a inicios del mes de julio de 2020 para desviar el tema

Ni 'kilitos' de más ni especulaciones disparatadas: Paula Echevarría estaba embarazada cuando lo negó

No todo iban a ser adversidades este 2020, y sino que se lo digan a Paula Echevarría y Miguel Torres, que han anunciado este 23 de septiembre de 2020 que esperan su primer hijo en común. Tras más de dos años de feliz relación, la pareja cumplirá próximamente su sueño de ampliar la familia.

«Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!», han escrito ambos en sus respectivos perfiles de Instagram junto a una tierna instantánea en blanco y negro con Daniella, la hija que la influencer tuvo con David Bustamante en 2008.

Si bien es cierto que los implicados no se han pronunciado sobre el tiempo que la asturiana lleva en estado de buena esperanza, la imagen habla por sí sola y su incipiente barriguita indica que estaría de entre cuatro y cinco meses -siempre se suele esperar, como mínimo, a que pase el primer trimestre de gestación para comunicarlo, pues el riesgo de aborto u otras complicaciones es mucho menor- lo que colisiona directamente con las declaraciones que ella dio a inicios del mes de julio de 2020 cuando fue preguntada precisamente por este tema.

«Sí, estoy embarazada de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis…», aseguró entonces, echando mano de la ironía, a una seguidora que se interesó por conocer el motivo de sus ‘kilitos de más’.

Una vez más se demuestra que Paula es fiel aliada de la cautela, y, aunque en aquel momento lo negó indirectamente -seguramente por precaución-, ahora celebra junto al que fuera jugador del Málaga FC. la futura llegada del bebé más deseado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído