UN AMOR SIN ETIQUETAS NI AMARRES

Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Will Smith y otras estrellas de Hollywood que han apostado por el poliamor

El protagonista de 'Sr. y Sra. Smith' y la modelo Nicole Poturalski no son los únicos rostros populares que han dado la espalda a la exclusividad

Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Will Smith y otras estrellas de Hollywood que han apostado por el poliamor

Las relaciones abiertas y los matrimonios sin exclusividad que rechazan atarse al compromiso eterno son, hoy en día, una realidad que ha aterrizado incluso en Hollywood y de la que se viene hablando desde hace varios meses. Aunque en las últimas semanas ha sorprendido el romance de Brad Pitt con la modelo casada Nicole Poturalski, lo cierto es que no son los únicos que han apostado por un amor diferente, sin etiquetas ni amarres.

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Son, además de uno de los duplos más mediáticos y admirados de la gran pantalla, un matrimonio sólido e idílico de cara a la galería. Will Smith y su esposa Jada Pinkett han compartido más de 22 años en calidad de marido y mujer y tienen dos hijos en común, Jaden (21) y Willow (19), pero el pasado mes de julio de 2020 se supo que el secreto de su éxito tenía que ver con que su vínculo iba más allá de lo tradicional.

Aunque el asunto, que detonó a raíz de unas polémicas declaraciones del rapero estadounidense August Alsina en las que afirmó haber tenido una aventura en 2015 con la actriz con la «bendición» del protagonista de ‘El príncipe de Bel Air’, fue desmentido por los protagonistas en un principio, finalmente lo reconocieron y alegaron que «decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio, y entonces yo me metí en un enredo con August”.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Si bien la intérprete estadounidense y el líder de Coldplay -se divorciaron en 2014- nunca se pronunciaron al respecto, mucho se ha rumoreado sobre lo que parecía ser una relación abierta en toda regla.

“Si Chris estaba coqueteando, a Gwyneth no le importaba. Nunca ha sido celosa ni territorial. Su filosofía es: ‘Los dos somos adultos y tomamos nuestras propias decisiones’”, aseguró hace años una persona cercana a la pareja a Access Hollywood.

Mo’Nique y Sidney Hicks

La actriz ganadora del Oscar Mo’Nique y Sidney Hicks, su marido desde hace más de 15 años, hablaron por vez primera sobre las ‘condiciones’ de su relación prácticamente una década atrás, cuando aseguraron que «tenemos un acuerdo de que siempre seremos honestos, y que si tenemos sexo con otra persona no es un factor decisivo para terminar”.

“Nos metimos en esto sabiendo que ambos queríamos estar con alguien que te permitirá ser quien eres. Creo que una de las cosas más románticas que pueden hacer como pareja es ser sinceros el uno con el otro. Y lo somos», explicó Hicks en 2016.

Tom Ford y Richard Buckley

Pese a que el diseñador y director de cine Tom Ford y el exeditor de la revista Vogue están felizmente casadas desde 2014, Tom Ford siempre ha dejado claro su punto de vista con respecto a la artificialidad de la monogamia.

«No creo que sea algo que nos salga de forma natural», opina el estadounidense, que considera sumamente complicadas las relaciones “exclusivas” y no descarta el poliamor cuando es necesario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído