LA JOVEN SE DEFINE COMO VALIENTE Y GENEROSA

David Broncano, pillado besándose apasionadamente con la tenista de 22 años Paula Badosa

El presentador de 'La Resistencia' y la deportista fueron fotografiados a la salida del Teatro Real de Madrid la penúltima semana de septiembre de 2020

David Broncano, pillado besándose apasionadamente con la tenista de 22 años Paula Badosa

Aunque fue vinculado meses atrás con Adriana Ugarte, la vida sentimental de David Broncano es tan hermética que poco más que rumores es lo que ha llegado a nuestros oídos hasta ahora. Y sí, digo hasta ahora porque las cámaras del portal Crush News han captado la primera imagen del presentador de ‘La Resistencia’ (Movistar+) junto a la mujer que actualmente ocupa su corazón: la tenista Paula Badosa.

En actitud cómplice y derrochando pasión y besos, la joven de 22 años y el humorista fueron fotografiados la penúltima semana de septiembre de 2020 tras disfrutar de una romántica velada en el Teatro Real de Madrid, donde, al parecer, acudieron a ver ‘Sinfonía nº 9 de Beethoven’, del director venezolano Gustavo Dudamel. Después, cenaron en una popular arrocería de la capital y, finalmente, el cómico regresó a casa en una bicicleta eléctrica de alquiler.

¿Quién es Paula Badosa?

Paula Badosa nació en Estados Unidos -aunque tiene nacionalidad española y sus padres son catalanes- en 1997 y actualmente es tenista profesional, una de las grandes pasiones de David. Con tan solo 17 años se alzó con su primer Roland Garros en categoría individual junior y, dos años más tarde, venció a la gran Carla Suárez, proclamándose Campeona de España.

View this post on Instagram

👣 #fightforit

A post shared by Paula Badosa (@paulabadosa) on

Si bien se considera una persona afortunada, reconoce que «cuando no cumples las expectativas que te han marcado y que tú también te marcas, entonces te hundes”. Eso le ha conducido en algunos momentos a perder «las ganas de jugar», aunque jamás olvida que «el tenis es mi vida» y «no he dejado de pensar en él ni un día».

En el terreno personal, destaca su faceta solidaria y viajera -ambas las refleja en su perfil de Instagram, en el que cuenta con de 34 mil seguidores- y se define a sí misma como «valiente, con mucha personalidad, diferente al resto» y con «un toque diferente».

View this post on Instagram

What if…

A post shared by Paula Badosa (@paulabadosa) on

«Soy una chica que me cuesta mucho demostrar cómo soy. Si rascas, creo que soy una persona generosa, que defiendo mucho lo mío y a mi gente. Desde pequeña hasta ahora siempre he sido muy soñadora”, confesó en una entrevista a Visibilitas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído