LA HIJA DE ORTEGA CANO DICE 'NO' A LOS TEMAS TABÚ, COMO LA MASTURBACIÓN FEMENINA

Gloria Camila confiesa que su mejor amigo es el succionador de clítoris: «Darse mambo es lo más»

"Es pequeño, discreto, el diseño es súper bonito y te cabe en cualquier sitio... Es maravilloso"

Gloria Camila confiesa que su mejor amigo es el succionador de clítoris: "Darse mambo es lo más"

Por mucho que Kiko Jiménez se empeñara en tildarla de «analfabeta sexual», a Gloria Camila le encanta hablar de prácticas íntimas y compartirlo con las más de 800.000 personas que siguen su perfil de Instagram. Prueba de ello es su reciente fichaje por Platanomelón, marca líder de juguetes eróticos y complementos en España, en calidad de imagen de la marca en redes sociales.

View this post on Instagram

? ¡HAY ORGASMOS QUE SON UNA OBRA DE ARTE! ? . Hay momentos y situaciones que se merecen un monumento y que nunca pasarán de moda ? Esas que te gustaría repetir una y otra vez. Como cuando sientes esa sensación de cosquillas en el estómago si algo te gusta mucho, esas ganas irrefrenables de encontrarte con tu compi de juegos o esa motivación cuando suena tu canción favorita en la radio y la cantas a pleno pulmón… ? ¡Vivan las emociones que nos erizan la piel y nos hacen sentir fuegos artificiales por todo nuestro cuerpo! . En la cama pasa lo mismo ? Descubrir tu cuerpo y encontrar la manera de acelerar tus pulsaciones de 0 a 100 en cuestión de segundos, ¡es todo un bombazo! ? Y eso se consigue a base de práctica y de tener a mano un buen compañero de juegos: ¡Mambo es pura dinamita y va a darte orgasmos muy, muy explosivos! ? . Si tu también quieres orgasmos catalogados como obra de arte, date el gustazo ? ¡Mambo está esperándote en el LINK DEL PERFIL! . Ahora es tu turno, ¡menciona a esa personita que se merece un monumento y preséntale a Mambo, seguro que se llevan de lujo! ? . #EncuentraTuPunto #Mambo #321mambo #newrelease #sexualidad #selflove #volverasajugar

A post shared by Platanomelón (@platanomelon) on

«Me paso por aquí para hablaros de un tema que es bastante tabú«, avanzaba la hija del extorero José Ortega Cano en sus stories, al tiempo que apuntaba que venía a «abrir mentes» y a lanzar un mensaje de «disfrute de la vida y de los momentos».

Además de puntualizar que el nuevo succionador de clítoris de la firma -recibe el nombre de ‘Mambo’ y promete «orgasmos catalogados como obras de arte, pura dinamita»- es su «mejor amigo», ha subrayado sus puntos fuertes: «Es pequeño, discreto, el diseño es súper bonito y te cabe en cualquier sitio… Es maravilloso».

«Es una cosa que nos encanta cuando lo probamos», concluía Gloria acentuando que «no hay que tener ningún reparo a la hora de decir que lo utilizamos, porque esto es lo más, así que… ¡A darse mambo!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído