Por mucho que Kiko Jiménez se empeñara en tildarla de «analfabeta sexual», a Gloria Camila le encanta hablar de prácticas íntimas y compartirlo con las más de 800.000 personas que siguen su perfil de Instagram. Prueba de ello es su reciente fichaje por Platanomelón, marca líder de juguetes eróticos y complementos en España, en calidad de imagen de la marca en redes sociales.
«Me paso por aquí para hablaros de un tema que es bastante tabú«, avanzaba la hija del extorero José Ortega Cano en sus stories, al tiempo que apuntaba que venía a «abrir mentes» y a lanzar un mensaje de «disfrute de la vida y de los momentos».
Además de puntualizar que el nuevo succionador de clítoris de la firma -recibe el nombre de ‘Mambo’ y promete «orgasmos catalogados como obras de arte, pura dinamita»- es su «mejor amigo», ha subrayado sus puntos fuertes: «Es pequeño, discreto, el diseño es súper bonito y te cabe en cualquier sitio… Es maravilloso».
«Es una cosa que nos encanta cuando lo probamos», concluía Gloria acentuando que «no hay que tener ningún reparo a la hora de decir que lo utilizamos, porque esto es lo más, así que… ¡A darse mambo!».