Si a inicios de marzo de 2018 Adara Molinero confesaba haberse sometido a un aumento de pecho y revelaba en su canal de YouTube que «mi cirujano es Yordo Oyola y me operé en la Clínica Bruselas» -incluso llegó a animar a su público «a que lo hagáis, porque luego te sientes tan guapa y eres tan feliz que merece la pena»- dos años después, el 16 de abril de 2020, anunciaba que «me voy a quitar pecho porque no me gusta».
«Lo barato sale caro, os lo digo por experiencia. En el pecho izquierdo tengo muy poquita sensibilidad y la cicatriz me la dejaron fatal, como una auténtica carnicería. Me arrepentí muchísimo, ojalá pudiera volver atrás. Quiero arreglármelo, porque tener algo mal te da inseguridad«, declaró, en esta ocasión, en su canal de Mtmad (Mediaset).
Pasados más de cinco meses y tras dudar durante «mucho tiempo» si debía «contarlo o no», la actual pareja de Rodri Fuertes ha comunicado a su comunidad virtual que pasará por quirófano este 30 de septiembre de 2020 para intervenirse de nuevo, pues «estoy sintiendo muchísimos dolores y me molesta un montón el pecho». Además, ha explicado que se lo va a dejar «muchísimo más pequeño» porque quiere, ante todo, la «comodidad» que ahora le falta.
«No puedo hablar mucho sobre este tema, porque entonces tendría que hablar de la otra operación que me hicieron, y eso está en manos de mis abogados», ha concluido al tiempo que ha incidido en que, «cuando eso esté solucionado», hablará largo y tendido.