ALEJANDRO ALTABA ALCANZÓ LA MAYORÍA DE EDAD EN ENERO DE 2020

Chábeli presenta a su hijo de 18 años: despixelamos al nieto mayor de Julio Iglesias

La empresaria ha protagonizado la portada de la revista ¡Hola! tras más de cinco años alejada de los flashes

Chábeli presenta a su hijo de 18 años: despixelamos al nieto mayor de Julio Iglesias

Cinco años después de tomar la firme determinación de abandonar la vida mediática, Chábeli Iglesias ha reaparecido en la revista ¡Hola! para hablar largo y tendido sobre su matrimonio con Christian Altaba, a quien define como «una persona leal y bondadosa, con un gran sentido del humor y muy dedicado», la vida de sus hijos Alejandro y Sofía y la relación que mantiene con su familia en la actualidad.

View this post on Instagram

Después de tanto tiempo, estoy feliz de poder presentaros un proyecto que estaba deseando lanzar y que me hace especial ilusión. Creada de la mano de la marca española @carmenborja_oficial , lanzo una línea de artículos de Textil Hogar en la que comenzaremos con ropa de cama, baño y mesa, para posteriormente incorporar pijamas, velas, aromas del hogar y mucho más. Una línea orgánica, versátil, colorida y donde os muestro mi gusto por la decoración, ¡otra de mis grandes pasiones! ¡Muchas gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron a hacer esta colección realidad! Espero que os guste y si queréis verla, podréis hacerlo tanto en el enlace que os dejo en mi biografía como en @holacom Foto: @edsmitter Maquillaje: Elisabeth Lugo #chabeli #chabelibycarmenborja #chabeliiglesiasbycarmenborja #chabeliiglesias #decoración #interiordesign #diseñodeinteriores #homedesign #textil #ropademesa #otoño #autumn #ropadecama

A post shared by Chabeli Iglesias Preysler (@chabeliiglesias_oficial) on

La empresaria y amante confesa de la decoración ha dado la bienvenida a la citada cabecera desde su nuevo hogar en Palm Beach, un refugio ubicado lejos del jolgorio que caracteriza a Miami y rodeado de naturaleza en el que ha celebrado la mayoría de edad de Alejandro, el mayor de sus vástagos, cuyo rostro ha sido despixelado.

En lo que al resto de miembros del clan se refiere, la que es «el ojito derecho» de Julio Iglesias -y con quien «no pasa más de un día» sin hablar- asegura que, pese a que lleva ocho años sin pisar suelo español, todos «han estado viniendo constantemente no solo a verme a mí, también a mis hermanos» y que, de hecho, «cada vez que viene mi madre, se queda dos semanas conmigo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído