DURANTE UNA CHARLA CON ANTONIO CANALES EN 'RIVERA Y AMIGOS'

Fran Rivera confiesa que Carmina Ordóñez no quería recuperarse de sus adicciones: «No se dejó ayudar»

Lo más "demoledor" para él fue ver a su progenitora salir de los centros sabiendo que no estaba preparada para afrontar el resto del proceso

Fran Rivera confiesa que Carmina Ordóñez no quería recuperarse de sus adicciones: "No se dejó ayudar"

Pese a que ya han pasado más de 16 años desde que Carmina Ordóñez apareciera muerta en la bañera de su casa -el 23 de julio de 2004- a los 49 años, su huella continúa estando muy presente en la pequeña pantalla. Sin ir más lejos, su hijo Fran Rivera, que ya es marca de la televisión patria, la ha recordado en ‘Rivera y amigos’, la sección que actualmente conduce en ‘Espejo Público’ (Antena 3), a raíz de la entrevista que ha realizado a Antonio Canales.

«En el fondo, no quería recuperarse. Estuvo ingresada muchas veces, como todos sabéis. Entraba en el hospital y, cuando se recuperaba, salía, pero recuperarse es un proceso muy largo: seis meses, un año, dos años…», ha explicado el marido de Lourdes Montes después de que el bailaor se sincerara sobre el problema que sufrió con los narcóticos a raíz de su divorcio y que le obligó a internarse en un un centro de rehabilitación.

View this post on Instagram

Presumiendo de padres .!!!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

Bajo el punto de vista del colaborador, lo más «demoledor» fue ver a su progenitora salir de los centros sabiendo que no estaba preparada para afrontar el resto del «doloroso» proceso, pero lo que marcó la diferencia entre su invitado y Carmina fue, según él, que ella nunca se dejó ayudar.

View this post on Instagram

Puede tener una foto más arte ???

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído