LA ACTRIZ RECHAZA ACEPTAR EL ODIO EN INTERNET COMO UN MAL INCOMBATIBLE

«¡Ladilla de la sociedad!»: colosal pelotera de Sara Sálamo con una internauta que ofendió y deseó la muerte a Isco Alarcón

"Está súper gordo, parece una vaca... Se podría morir algún día de estos"

"¡Ladilla de la sociedad!": colosal pelotera de Sara Sálamo con una internauta que ofendió y deseó la muerte a Isco Alarcón

Dice Sara Sálamo que el odio no puede, de ningún modo, ser aceptado en el entorno digital como un mal incombatible, y razones no le faltan para hacer tal afirmación.

La actriz y pareja de Isco Alarcón, cuyo carácter reivindicativo ha sacado a relucir en incontables ocasiones, ha evidenciado su irritación después de que una detractora del centrocampista del Real Madrid le enviara, vía privado de Instagram, un indecente e inaceptable mensaje que rezaba: «Me cago en todos sus muertos, está súper gordo, parece una vaca… Se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis, y que se corte el puto pelo que menudas pintas lleva».

Las palabras fueron compartidas rápidamente, a modo de captura de pantalla, por la canaria, que no dudó en preguntar a su comunidad virtual -en la que suma cerca de 900.000 seguidores- «¿qué hacemos con esta?».

«No me deja denunciar el mensaje, pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría… Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de “personas” ni existiera. ¡Ladillas de la sociedad!«, ha sentenciado Sálamo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído